Fallece Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul
La noticia fue dada a conocer por el que fuera su compañero en La Máquina, Melvin Brown. Tenía 43 años.

El futbol mexicano y en especial Cruz Azul están de luto, pues este 17 de agosto se dio a conocer el fallecimiento del exjugador del equipo celeste, Norberto Ángeles, quien murió a los 43 años de edad.
Originario del municipio de San Juan Tepa, Hidalgo, Ángeles defendió los colores cementeros entre los años 1997 y 2003, siendo pieza importante en aquel equipo histórico que jugó la Final de la Copa Libertadores en 2001 frente a Boca Juniors.
El primero en dar a conocer la noticia fue su excompañero en La Máquina, Melvin Brown, quien posteó una foto junto a él para honrar su memoria, acompañado de un sentido mensaje.
Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles 🖤 compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido @CruzAzulCD .
— Melvin Brown Casados (@melvinbrown_of) August 18, 2020
Hermano descansa en Paz.
Te extrañaremos #rejega
Mis condolencias a su familia 🙏🏿. pic.twitter.com/B3uFm3PFLZ
De acuerdo con algunas fuentes, el subcampeón de América con Cruz Azul habría fallecido de un infarto.
Excompañeros se sorprendieron por la noticia
Noticias relacionadas
Algunos exjugadores que compartieron las canchas con él se dijeron sorprendidos por la noticia y no dudaron en colocar sus pésames en Twitter.
Norberto Ángeles fue jugador de Cruz Azul y su filial de Hidalgo en la entonces llamada Primera "A", además de militar en Querétaro y Lobos BUAP.
En Shock.
— RAMBO MX. (@26AngelSosa) August 18, 2020
Enterandome de la muerte de un gran hermano que me puso el ⚽️
Finalista en aquella final de libertadores con @CruzAzulCD
Mi compañero en @LobosBuapMX
Lo inicie en el negocio del auto transporte.
Descansa en Paz Hermano#Bebeto#NosVolveremosAVerDescuida
Condolencia institucional. pic.twitter.com/12wxQhVeXL
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 18, 2020