W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Agustín Contreras: "No era para irnos con las manos vacías"

El técnico de Toluca dijo que se va muy satisfecho en lo futbolístico con lo demostrado por sus pupilas ante Tigres en la jornada 1 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Agustín Contreras: "No era para irnos con las manos vacías"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Un poco injusto es como sintió la derrota el estratega del Toluca Femenil, Agustín Contreras, quien vio a su plantel mucho mejor que su rival, Tigres. El mexicano recalcó que ante este tipo de equipos no se les puede regalar nada, situación que pasó y que de a último minuto se vio reflejado en el marcador.

"No era para irnos con las manos vacías, se compitió muy bien, por muchos lapsos del partido fuimos mejores que Tigres, fue un partido trabado y competido, a este tipo de rivales no se les puede regalar nada, desafortunadamente se ve reflejado en el marcador y no queda que seguir trabajando, se compite bien", confesó en videoconferencia.

A su vez, se va muy satisfecho con lo futbolísticamente demostrado por su equipo, el cual en pequeños lapsos de tiempo se notó un poco el cansancio tras casi 5 meses sin jugar.

Es una parte que estamos viendo poco a poco, tenemos muy en cuenta esa parte que fue mucho tiempo sin entrenar, nos hubiera gustado mostrar una cara diferente en cuanto a la parte física. En la parte futbolística me voy satisfecho”, añadió.