Champions League

Expertos aplaudieron la actuación del Lyon ante el City

En una más sorpresa más que nos ha regalado la presente edición de la Champions League, el cuadro francés derrotó 3-1 al Manchester City de Josep Guardiola.

Manchester City
ANTONIO COTRIM EFE

El Olympique de Lyon nuevamente ha dado la campanada en una atípica edición de la Liga de Campeones de la UEFA. El cuadro francés dirigido por Rudi García derrotó 3-1 al Manchester City y aseguró su puesto en las semifinales del torneo más prestigioso del mundo a nivel clubes.

Para los franceses, no fue suficiente eliminar a Cristiano Ronaldo y compañía en los octavos de final y ahora, echaron a unos 'Cititzens' que llegaban como uno de los grandes candidatos a llevarse su primera 'Orejona'. Los expertos aplaudieron el rendimiento del Lyon, pero también reprocharon la nula reacción que tuvo el cuadro que es lo local en el Etihad Stadium.

Cabe destacar, que el Bayern Munich es el único equipo semifinalista de la actual Champions que se ha consagrado campeón del torneo, Lyon, Leizpig y Paris Saint Germain van en busca de tocar la gloria europea por primera vez