W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Marchesín acepta que recibe más crédito en México que en su país

El guardameta argentino confesó que se le reconoce más en México, debido a los años que pasó en la Liga MX como figura bajo los tres postes.

MéxicoActualizado a
Marchesín acepta que recibe más crédito en México que en su país
David LeahMEXSPORT

Agustín Marchesín sabe que es más reconocido en México que en su propio país. El ex portero de América y Santos confesó que debido a los años que pasó como estrella de la Liga MX, ahora mismo es más seguido y aplaudido en suelo Azteca que en Argentina. Asimismo, aseguró que le gustaría volver al fútbol mexicano.

“La mayor parte de mi carrera la hice en México, entre Santos y América, y eso hace que se me reconozca mucho más en México que en mi país”, explicó en entrevista para La Nación.

Me gustaría regresar a México en algún momento por todo lo que me tocó vivir, y después, si vuelvo al país (Argentina), mi sueño es regresar a Lanús, el club que siempre me dio todo”, agregó.

Asimismo, explicó que la decisión de emigrar al Porto no fue nada sencilla, dado que se encontraba en una situación casi inmejorable con las Águilas. Sin embargo, la oportunidad en el aspecto deportivo era demasiado tentadora.

“Fue muy difícil para mí tomar la decisión porque estaba muy bien en el América, el club más grande de México, y además me querían mucho y me estaban saliendo bien las cosas”, expresó.

“Estaba muy cómodo, pero este era un desafío muy personal y me sumaba mucho lo que representaba Porto: la posibilidad de jugar en Europa y la Champions”, finalizó.