W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Champions League: Así se jugarán las semifinales

Quedaron definidos los cuatro mejores equipos del continente europeo; el Bayern Munich luce favorito por la exhibición que dio frente al Barcelona.

Mexico CityActualizado a
Champions League: Así se jugarán las semifinales
As México

Después de meses sin Champions League la competencia volvió y nos recordó lo espectacular que se vuelve en encuentros de eliminación. Ya tenemos a los cuatro equipos definidos; el PSG parecía que sucumbiría frente a la delantera más goleadora de Europa, pero Mbappé y Neymar tenían otros planes. El Leipzig sorprendió a todos al dejar afuera al Atlético de Madrid y con once años de existencia logró colocarse entre los cuatro mejores clubes del viejo continente. El Bayern Munich humilló al Barcelona al meterle ocho anotaciones, por último, el Lyon se convirtió en el caballo negro de la competencia, ya echó a dos de los favoritos, la Juventus y ahora al Manchester City. Sin más, te dejamos los cruces de semifinales que iniciarán el próximo martes.

RB Leipzig vs PSG

Tanto el conjunto alemán como el francés, lograron su pase a esta instancia pasando con anotaciones en los últimos minutos. Ninguno ha sido campeón de la Champions, es más, nunca han llegado a una final, por lo que este partido será especial para los dos. Se toparán el próximo martes 18 de agosto en el Estadio da Luz a las 20:00 horas de Portugal, 14:00 de la Ciudad de México.

Bayern Munich vs Lyon

Los bávaros se toparon en cuartos de final al Barcelona, en 31 minutos ya habían marcado cuatro anotaciones. Para el complemento repitieron la dosis de goles y sentenciaron una humillante derrota para el conjunto español. Del otro lado estará el caballo negro del torneo, el Lyon, quien de forma discreta, aunque contundente, venció primero a la Juventus y ahora echó al Manchester City de Pep Guardiola. Este encuentro tendrá lugar el próximo 19 de agosto en el Estadio José Alvalade a las 20;00 horas de Portugal, 14:00 de la Ciudad de México.

Ampliar
As México