América vs Santos

Alineación oficial de América vs Santos Laguna; jornada 4 Guardianes 2020

Miguel Herrera se ve obligado a modificar su cuadro titular debido al positivo por coronavirus de Jorge Sánchez. Leo Suárez y Santi Cáseres regresarían a la alineación.

Posible alineación de América vs Santos Laguna; jornada 4 Guardianes 2020
VICTOR CRUZ AFP

América buscará mantener su invicto y alcanzar el liderato general del Guardianes 2020, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga MX. Miguel Herrera se verá obligado a modificar su cuadro titular debido al positivo por coronavirus de Jorge Sánchez, además de que podría presentar novedades en la mitad del campo.

Las Águilas reportaron su primer caso positivo por COVID-19 el pasado martes 11 de agosto. Se trata de Jorge Sánchez, quien se ganó la titularidad por la lateral de la derecha para el presente torneo. Ante su baja, ‘El Piojo’ seguramente optará por Paul Aguilar, capitán e histórico jugador del equipo azulcrema, quien para esta temporada buscará ganarse de nueva cuenta su lugar en el once inicial.

Herrera podrá echar mano de Leo Suárez y lo pondría de titular junto a Santiago Cáseres. Los sacrificados serían Fernando González y Antonio López. Con la incursión de Leo, Jugaría con Viñas en punta, Roger Martínez como volante por izquierda y el argentino por derecha. Sebastián Córdova jugaría de enganche.

Así será el cuadro titular de Las Águilas

Portero: Francisco Guillermo Ochoa.

Defensas: Luis Reyes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Paul Aguilar.

Mediocampistas: Roger Martínez, Santiago Cáseres, Richard Sánchez y Leo Suárez.

Delanteros: Sebastián Córdova y Federico Viñas.