LBM

Carlos 'Gullit' Peña continuará su carrera en LBM con el Club Veracruzano

El mediocampista fue anunciado como refuerzo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, donde se reencontrará con Gustavo Matosas, DT que lo dirigió en León.

Carlos 'Gullit' Peña continuará su carrera en LBM con el Club Veracruzano
Cristian De Marchena MEXSPORT

El futbol le dará una oportunidad más a Carlos 'Gullit' Peña, quien continuará con su carrera ahora en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) vistiendo la casaca del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

El equipo jarocho anunció al 'Gullit' como refuerzo de cara a lo que será la temporada debut de la nueva liga de futbol de nuestro país, la cual arranca el próximo 16 de octubre. Apenas hace unos días, el mediocampista se había desvinculado de los Correcaminos de la UAT, de la Liga de Expansión.

Peña llega al llamado Tiburón para reencontrarse con el hombre que mejor lo ha hecho jugar en toda su carrera: el uruguayo Gustavo Matosas, quien funge como director deportivo del equipo veracruzano.

Con Matosas como su técnico, Carlos fue bicampéon con León y eso le valió ser considerado para la selección nacional que participó en el Mundial de Brasil 2014.

El Gullit, con 30 años de edad, ha defendido las casacas de Pachuca, León, Guadalajara, Rangers (Escocia), Cruz Azul, Necaxa, GKS Tychy (Polonia) y Correcaminos.

Además de Peña, el CVF Tiburón también anunció la contratación del atacante Néstor Calderón. El Avión, como lo apodan, ha defendido las casacas de Toluca, Chivas, Santos y Salamanca de España.