W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - TOLUCA

Atlas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los rojinegros buscarán su primera victoria de este torneo cuando reciban a los Diablos para la jornada 4 del Guardianes 2020 de la Liga MX este jueves 13 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las emociones de la cuarta jornada del Guardianes 2020 continúan con el choque entre Atlas y Toluca. Los Zorros son el único equipo de este torneo que aún no conoce la victoria y quieren revertir eso para poder salir del último lugar que ocupan en la tabla general. Del otro lado, los Diablos necesitan sacar los tres puntos para poder afianzarse en puestos de liguilla. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este jueves 13 de agosto en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Toluca de la Liga MX

En este momento, no hay peor equipo en la Liga MX que el Atlas. Luego de las victorias de Necaxa y Chivas, los Zorros cayeron al lugar 18 de la clasificación general. Además, ahora son también los únicos que todavía no consiguen ganar. Tras la salida de Rafael Puente del Río como entrenador, los tapatíos quieren corregir el rumbo y comenzar a obtener victorias. Por su parte, los escarlatas tampoco han mostrado su mejor versión y quieren aprovechar las debilidades que han mostrado los Zorros para ganar este encuentro.

En qué horario se juega el Atlas vs Toluca, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este jueves 13 de agosto cuando estos dos equipos se vean las caras en el Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Zorros vs Diablos, Jornada 4

Para poder ver este partido, tendrás la opción del canal 7 de TV Azetaca así como la de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Toluca, Liga MX

Puedes seguir la información de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás toda la previa, narración en directo, estadísticas, videos, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Zorros vs Diablos, Jornada 4

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o la de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 13 de agosto a las 19:00 horas.