W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas anotó en el Guardianes 2020 después de 325 minutos

José Juan Macías anotó de penal el 1-0 sobre FC Juárez y así puso fin a la mala racha del Guadalajara en el Torneo Guardianes 2020.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas anotó en el Guardianes 2020 después de 325 minutos
Luis TorresMEXSPORT

Chivas fue el último equipo de la Liga MX en anotar dentro del Torneo Guardianes 2020. Tuvieron que pasar 325 minutos para que el Rebaño Sagrado se estrenara. José Juan Macías anotó de penal el 1-0 sobre FC Juárez y así puso fin a la mala racha del Guadalajara, que estableció así una nueva marca negativa en su historia.

En el arranque de la parte complementaria, el propio “JJ” retuvo la pelota dentro del área y tras un par de fintas, recibió una falta. El árbitro Adonai Escobedo pitó de primera la pena máxima. Por indicación de los encargados del VAR, el silbante fue a la pantalla para revisar la jugada. Finalmente, mantuvo su decisión y señaló el manchón.

José Juan Macías se paró frente al balón. Ya había fallado un penal en el torneo, frente a Santos Laguna en la fecha dos. Esta vez cobró potente y por el centro para asegurar, al minuto 55. Las redes se movieron por primera vez en el torneo para Chivas. En las primeras tres fechas, se fue en blanco contra León, Santos y Puebla.