W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gallos 1-0 Cruz Azul

Cruz Azul pierde racha invicta de 18 partidos ante Querétaro

El conjunto cementero no conocía la derrota desde el pasado mes de enero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El conjunto cementero no conocía la derrota desde el pasado mes de enero.
Isaac OrtizMEXSPORT

Cruz Azul dejó en 18 su racha de partidos sin conocer la derrota al caer esta tarde 1-0 frente a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio La Corregidora.

La Máquina no perdía un partido desde el 17 de enero, cuando cayó 2-1 frente al Atlético San Luis en partido correspondiente al torneo de Clausura 2020, que a la postre fue suspendido por la contingencia sanitaria derivada por la pandemia de COVID-19.

A partir de ahí, Cruz Azul sostuvo ocho juegos del Clausura 2020, dos de Liga de Campeones de Concacaf, cinco del torneo de pretemporada Copa por México y tres del actual Guardianes 2020 en los que no conoció la derrota. La Máquina ya no recuerda lo que es perder y en esos 18 partidos ha conseguido 15 victorias y tan solo tres empates.

Los Gallos Blancos llegaron a poner freno a la racha invicta del equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi al derrotarlo 1-0 con gol de Kevin Ramírez al minuto 29. El próximo partido de Cruz Azul en el Guardianes 2020 será el próximo sábado, en el estadio Azteca, frente a los Bravos de Juárez.