W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Francisco Meza respalda a Salcedo tras ser expulsado

El 'Titán' dejó a Tigres con 10 elementos tras una doble amarilla, sin embargo los de la UANL sacaron los tres puntos frente al conjunto de la 'Franja'.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Meza respalda a Salcedo tras ser expulsado
Jorge MartinezMEXSPORT

Si bien las cosas no andan muy bien entre la afición de Tigres con Carlos Salcedo, la tarjeta roja en el encuentro ante el Puebla rebasó el límite de paciencia con la fanaticada que tundió de críticas al zaguero felino.

Sin embargo, su compañero de equipo, Francisco Meza, salió en defensa de su colega admitiendo que pese a la expulsión el futbolista estaba jugando bien, justificando su actuación y lamentando el hecho de que tuviera que ver la doble amarilla que lo sacará de la convocatoria para el siguiente encuentro ante Toluca.

"Él sabe que acá hay una linda competencia, todos lo apoyamos, cada quien es responsable de su trabajo y debe saber lo que hace. Intentamos tirar para todos lados. En una jugada se le da la doble amarilla, pero venía haciendo un buen partido. Hay que seguir trabajando, concientizando que estamos en un equipo exigente y acá la gente, el club, te piden estar en los primeros lugares. Lamentablemente se le presenta así, en lo personal en la primera amarilla es una falta normal que el árbitro sacó la tarjeta y condiciona jugar así, después la gente que esté tranquila, acá estamos trabajando bien", confesó el colombiano al término del juego.

A su vez, mandó una gran felicitación al conjunto poblano por el juego que brindaron en el Universitario, mismo del cual los norteños sacarán muchas conclusiones de cara a la fecha 5, donde querrán seguir cosechando puntos.

"Sabemos que Puebla era un rival muy ordenado, nosotros nos fuimos arriba con esos dos goles, supimos manejar un poco el partido, erramos algunos pases y ellos se vinieron poco hacia adelante, cuando ellos iban perdiendo nunca se desordenaron en la parte de atrás, nos faltó un poco de tranquilidad para manejar el resultado, que se abrieran los espacios."

"Lo importante es que sacamos los tres puntos, se estaba complicando, la expulsión, ellos adelantaron líneas, fue un buen equipo. Felicitarlos también porque hicieron buen partido", agregó 'Pacho'.