W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - CRUZ AZUL

Querétaro - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y La Máquina reanudarán las acciones de la jornada 4 del Guardianes 2020 en la Liga MX este miércoles 12 de agosto a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Para continuar con esta jornada de media semana del Guardianes 2020, Querétaro recibirá a Cruz Azul en la cancha del estadio Corregidora. Los Gallos Blancos todavía no saben lo que es ganar este semestre y quieren ganar para salir de la parte baja de la clasificación general. Mientras tanto, La Máquina quiere aumentar su racha de partidos invictos e ir por el liderato general de la competencia que les arrebataron cuando se canceló el torneo pasado. Las acciones de este encuentro comenzarán a partir de las 17:00 horas de este miércoles 12 de agosto.

Sigue en vivo el encuentro entre Querétaro y Cruz Azul de la Liga MX

El inicio del semestre ha sido complicado para el cuadro queretano. Luego de la salida de Victor Manuel Vucetich y de varios de sus principales futbolistas, Álex Diego no ha podido conseguir resultados favorables. Ahora, están de regreso en casa y van en busca de dar una de las sorpresas del torneo. En contra parte, los cementeros saben que si ganan este partido se colocarán como líderes generales de la competencia, al menos de manera momentánea. Robert Dante Siboldi y sus pupilos tienen una seguidilla de 11 partidos oficiales sin perder y pretenden que eso se mantenga así por una semana más.

En qué horario se juega el Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX

Será a las 17:00 horas del miércoles 12 de agosto cuando estos choquen por los tres puntos de la cuarta jornada del Guardianes 2020 en el Estadio Corregidora.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs La Máquina, Jornada 4

Podrás disfrutar de este partido a través de la señal de Imagen Televisión en televisión abierta. Aunque, si lo prefieres, también estará disponible por las pantallas de Fox Sports en tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo por medio de As.com. Te llevaremos la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs La Máquina, Jornada 4

Descarga la aplicación de Imagen Televisión para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 12 de agosto a las 17:00 horas.