Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue el villano en la derrota de los Wolves

El ariete mexicano falló una pena máxima y dejó vivo al Sevilla, equipo que sabe perfectamente jugar la Europa League y los eliminó en los cuartos de final.

Raúl Jiménez fue el villano en la derrota de los Wolves
FRIEDEMANN VOGEL
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Raúl Jiménez tuvo un partido para el olvido en los cuartos de final de la Europa League frente al Sevilla. El ariete mexicano erró una pena máxima al minuto 13 y se mostró inconsistente a la hora de generar peligro y comandar el ataque de los Wolves.

Además de la falla desde los once pasos, solo ganó tres duelos de ocho en el suelo y dos de seis en juego aéreo. Por lo que los centrales Diego Carlos y Jules Kounde mantuvieron a raya al canterano americanista. 

Noticias relacionadas

Por otro lado acertó 15 pases de 22 en el partido y falló dos trazos largos en los que buscaba a sus compañeros a las espaldas de los defensores del cuadro andaluz, especialmente a Adama Traoré.

Finalmente, el ex Atlético de Madrid solo tuvo dos tiros a portería y uno de ellos fue el penal que paró el guardameta: Bono, ese dato recalca el duro partido que tuvo que enfrentar el seleccionado nacional mexicano. 

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol