W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue el villano en la derrota de los Wolves

El ariete mexicano falló una pena máxima y dejó vivo al Sevilla, equipo que sabe perfectamente jugar la Europa League y los eliminó en los cuartos de final.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez fue el villano en la derrota de los Wolves
FRIEDEMANN VOGELAFP

Raúl Jiménez tuvo un partido para el olvido en los cuartos de final de la Europa League frente al Sevilla. El ariete mexicano erró una pena máxima al minuto 13 y se mostró inconsistente a la hora de generar peligro y comandar el ataque de los Wolves.

Además de la falla desde los once pasos, solo ganó tres duelos de ocho en el suelo y dos de seis en juego aéreo. Por lo que los centrales Diego Carlos y Jules Kounde mantuvieron a raya al canterano americanista. 

Por otro lado acertó 15 pases de 22 en el partido y falló dos trazos largos en los que buscaba a sus compañeros a las espaldas de los defensores del cuadro andaluz, especialmente a Adama Traoré.

Finalmente, el ex Atlético de Madrid solo tuvo dos tiros a portería y uno de ellos fue el penal que paró el guardameta: Bono, ese dato recalca el duro partido que tuvo que enfrentar el seleccionado nacional mexicano.