Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez falló su primer penal a nivel clubes

El ariete mexicano no pudo convertir la pena máxima frente al Sevilla y con ello cortó una racha de 21 tiros desde el manchón penal convertidos.

Raúl Jiménez falló su primer penal a nivel clubes
FRIEDEMANN VOGEL Pool via REUTERS

Todas las rachas llegan a su fin y lamentablemente a Raúl Jiménez le llegó en el momento menos indicado. El ariete mexicano de los Wolves falló su primera pena máxima a nivel clubes contra el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League.

El arquero del equipo español; Bono, le adivinó el tiro al canterano del América y se convirtió en el primer guardameta en atajar un disparo desde los once pasos del mexicano en una competición oficial de clubes.

Cabe destacar que según datos recabados por @Misterchip, el mexicano convirtió ocho de ocho en el América, cinco de cinco en el Benfica y llevaba ocho convertidos con el conjunto del Molineux hasta que se apareció Bono para atajarle su disparo.

A nivel selección, el delantero ha fallado dos penas máximas con el 'Tri', uno ante Uruguay el cual paró Fernando Muslera y el otro frente a Costa Rica, el cual atajó Leonel Moreira.