W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - SEVILLA

Wolves – Sevilla, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se juega un puesto en la semifinal de la UEFA Europa League enfrentando al Sevilla este martes 11 de agosto a las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves – Sevilla, cómo y dónde ver; horario y TV online
PETER POWELLEFE

La temporada de Raúl Jiménez y el Wolverhampton continúa en su búsqueda por un pase ala semifinal de la Europa League cuando enfrente al Sevilla. El cuadro de la Premier League sabe que ganar este torneo es su única manera de acceder a competencias europeas el próximo año, por lo que busca desesperadamente hacerse con el título. Del otro lado, los españoles son el máximo ganador de este certamen y están en busca de sumar su sexto trofeo de este tipo a sus vitrinas. Este partido comenzará a las 14:00 horas de este martes 11 de agosto en la cancha del estadio MSV Arena.

Los Wolves lograron llegar a esta instancia luego de vencer al Olimpiacos de Grecia con anotación del delantero mexicano por la vía del penal. Sin embargo, el equipo de Nuno Espirito Santo no ha mostrado su mejor versión en sus últimas presentaciones y sabe que este duelo es a eliminación directa, por lo que cualquier error podría costarles el pase a semifinales. Por su parte, el cuadro sevillano viene de vencer a la Roma. Este equipo ha llegado a cinco finales de Europa League y las ha ganado todas, por lo que es un histórico de la competencia que busca seguir sumando título a como dé lugar.

En qué horario se juega el Wolves vs Sevilla, Europa League

Será a las 14:00 horas (CDMX) de este martes 11 de agosto cuando comiencen las acciones de este partido por un boleto a las semifinales del torneo de clubes europeos.

En qué canal ver el Wolverhampton vs Sevilla, Cuartos de final

Si quieres ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tendrá los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Wolves vs Sevilla, Europa League

No olvides que puedes seguir las acciones de este partido a través de la cobertura de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Wolverhampton vs Sevilla, Cuartos de final

Puedes descargar la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el martes 11 de agosto a las 14:00 horas.