W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juventus podría llevarse en préstamo a Raúl Jiménez

La 'Vecchia Signora' buscaría un préstamo plurianual que le permitiría al club repartir la inversión a largo de varios años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juventus podría llevarse en préstamo a Raúl Jiménez
PETER POWELLEFE

La Juventus está en la búsqueda de un delantero y Raúl Jiménez es uno de los nombres que más seduce al conjunto de la Serie A, quien buscaría un préstamo plurianual con el fin de sumar al mexicano en sus filas. El Wolverhampton no vería con malos ojos esta posibilidad, por lo que estaría abierto a iniciar las negociaciones con la 'Vecchia Signora'.

De acuerdo al diario Tuttosport, la Juventus propondría este préstamo plurianual que le permitiría distribuir la inversión a lo largo de varios años y no desembolsar el dinero en un solo pago. Además, también saldría con un precio de canje con objetivos determinados por cumplir. La crisis económica que ha desatado la pandemia del Covid-19 ha llevado a los clubes a buscar distintas opciones para contratar jugadores y esta fórmula, que ya le funcionó con Juan Cuadrado, sería la ideal para tener a Raúl Jiménez en su equipo.

La posible salida de Gonzalo Higuaín ha llevado a la 'Juve' a buscar un delantero. Sin embargo, no solamente Raúl Jiménez es quien suena para llegar al equipo de Andrea Pirlo. Arkadiusz Milik es el otro atacante que es buscado por la 'Vecchia Signora', pero el precio que pide el Napoli, 40 millones de euros, sería lo que impide su llegada a la Juventus. El cuadro napolitano propondría meter en la ecuación a Federico Bernardeschi, pero la 'Vecchia Signora' no pretender darle salida al italiano.

Por lo pronto, Raúl Jiménez se enfoca en la Europa League donde este martes los Wolves enfrentarán al Sevilla en busca de un boleto a las semifinales.