W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez piensa en grande para ganar la Europa League

El jugador del Wolverhampton mencionó que si quieren estar en la final del torneo deberán estar a la altura, como lo han hecho durante la temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez: "Tenemos que pensar en grande si quieremos ganar la Europa League"
Mike HewittGetty Images

La temporada 2019-20 de Raúl Jiménez ha sido la mejor de su carrera y aunque la campaña de la Premier League ya terminó, el Wolverhampton todavía tiene compromisos pendientes, pues falta enfrentar las finales de la Europa League, competencia que los Wolves tienen en la mira y para ganarla deben pensar en cosas grandes, así lo señaló el jugador mexicano en una entrevista para su club.

Previo a la vuelta de dicha competencia del Viejo Continente, Jiménez invitó a todos los de su equipo a soñar con cosas grandes, pues en caso de vencer al Olympiacos, estarán accediendo a los Cuartos de Final para enfrentar al ganador del cotejo entre Sevilla y Roma.

"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así, que queremos estar en la Final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo, entonces así lo podremos lograr. Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos, Sabemos que somos un buen equipo que trabaja bien en conjunto. Tenemos que pensar en grande", comentó el jugador azteca.

Además, el exjugador del América señaló que todos los oponentes son complicados, por lo que deben seguir con la misma mística que tuvieron en toda la temporada.

"Cada partido será difícil. No hay oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, ser el equipo que hemos estado siendo toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo", sentenció.