W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Cuatro televisoras transmitirán Liga de Expansión

El nuevo circuito del futbol mexicano dará a conocer este lunes a las cadenas encargadas de transmitir sus partidos, así como el calendario y logotipo oficial.

MéxicoActualizado a
Cuatro televisoras transmitirán Liga de Expansión
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Serán cuatro las televisoras que transmitan los partidos del torneo Apertura 2020 de la recién nacida Liga de Expansión, que viene a suplir al extinto Ascenso MX.

Tras largas semanas de incertidumbre, donde incluso se habló de la posibilidad de que no fueran transmitidos los partidos del nuevo circuito debido a la crisis económica que sufren las televisoras por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, este lunes se hará oficial que serán cuatro cadenas las encargadas de transmitir los encuentros.

TUDN, Fox Sports, ESPN y TVC Deportes serán las televisoras que transmitirán los partidos del Apertura 2020 de la Liga de Expansión en un formato por bloque dividido en días de juego.

En el calendario de la Liga de Expansión, que también se dará a conocer mañana, se contempla programar tres partidos en martes, tres en miércoles, uno en jueves y uno en domingo.

De acuerdo a lo investigado por As, cada televisora se encargará de un día de partidos por jornada y serán rotadas cada semana a fin de que todas tengan la oportunidad de transmitir en las cuatro opciones disponibles.

Probables horarios para los días de partido

Martes y Miércoles: 17, 19 y 21 horas

Jueves: 19:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Además del calendario y televisoras, la Liga de Expansión dará a conocer este lunes su logotipo oficial y presentará a su presidente, Miguel Angel Diez, quien fungirá como puente entre los clubes del circuito y la presidencia de Liga MX, a cargo de Enrique Bonilla.