W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed tiene “en cuarentena” a sus Rayados

Tras el campeonato en diciembre ante América, Monterrey sufre por la pandemia de la victoria sumando 1 triunfo en el 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed tiene “en cuarentena” a sus Rayados
Isaac OrtizMEXSPORT

Parece que la “campeonitis” que sufre Rayados del Monterrey es grave y es por eso sigue en “cuarentena”, tras sumar apenas 1 triunfo en todo el 2020 en la Liga Bancomer MX al mando de Antonio Mohamed.

El cuadro del “Turco” lleva las 10 fechas del Clausura 2020 que fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19, más 2 de 3 encuentros que lleva el torneo Guard1anes, en donde Monterrey no ha sabido ganar, por lo que suma 12 encuentros donde no sale con los 3 puntos en la bolsa.

Por si fuera poco, el plantel albiazul, quien para muchos es uno de los más fuertes en ataque en el fútbol mexicano, no ha sabido responder en los partidos, pues llevan apenas 15 goles a favor y 21 en contra.

Los números de la “Pandilla” en este año 2020 son negativos y aquí te los mostramos:

13 partidos. (CL2020-Guard1anes 2020)

1 victoria.

6 derrotas.

6 empates.

9 puntos de 39 disputados.

23 % de efectividad.

La inyección positiva que le brindó Mohamed al plantel en el año anterior y que le dio impulso para ganar la Liga tras 9 años, así como para hacer un gran papel en el Mundial de Clubes, se está terminando poco a poco, pues la paciencia principalmente de sus aficionados ha ido disminuyendo conforme avanzan los partidos y no ven mejoría en el sistema del Monterrey.