MONTERREY

Antonio Mohamed tras el empate ante Santos: “El resultado termina siendo justo”

Tras el empate ante el Santos Laguna, Mohamed mencionó que el resultado fue justo pues ambos equipos tuvieron sus oportunidades.

Antonio Mohamed tras el empate ante Santos: “El resultado termina siendo justo”
Jorge Martinez MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey empataron a dos goles ante el Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha 3 del Guardianes 2020, y Antonio Mohamed declaró en video conferencia de prensa al finalizar el encuentro que el resultado terminó siendo justo ya que ambos equipos propusieron en algunos lapsos del partido.

El equipo hizo una media hora muy buena y después del empate ellos aprovecharon. tuvimos un bajón ahí y en el segundo tiempo tuvimos la capacidad terminar jugadas pero ellos nos contragolpearon, termino siendo un resultado justo”, indicó el estratega Rayado.

La gran actuación de Hugo González y el regreso del holandés Vincent Janssen es algo que al “Turco” lo mantiene tranquilo pues tanto el arquero está para atajar como el delantero para inyectar energía positiva al plantel.

Hugo está para atajar y Vincent está para aportar energía positiva y los dos lo hicieron. Espero que sea de contagio para todos y pueda unificar esa fuerza para seguir compitiendo", finalizó el técnico albiazul.