CHIVAS

Chivas supera su peor inicio sin gol en Liga MX

Guadalajara lleva 270 minutos sin gol en el Guardianes 2020, no le marcó al Puebla, Santos Laguna y Club León. Su siguente rival será FC Juárez.

Chivas supera su peor inicio sin gol en Liga MX
Cristian de Marchena MEXSPORT

Después de tener una buena pretemporada en la 'Copa por México', a la hora buena las Chivas se cayeron. Van tres jornadas del Guardianes 2020 y Guadalajara no ha podido marcar gol. Se fue en cero frente al Puebla, Santos Laguna y León. Es el único club del presente torneo sin mover las redes.

El Rebaño Sagrado superó su peor inicio goleador en la Liga MX. Para esto nos tenemos que remontar a la temporada 1963-64 donde pasó 245 minutos sin marcar, en el Guardianes 2020 ya lleva 270. Lo anterior fue afirmado por el periodista Ricardo Salazar.

Se les puede ir José Juan Macías

Si bien sería una buena noticia para Macías el ir a Europa, para las Chivas no tanto. El Rebaño sufriría la pérdida de su canterano, a pesar de que en sus filas cuenta con Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta y Alexis Vega; los primeros tres han visto apenas la banca y el último aún no se recupera del COVID-19.

En el Clausura 2020 José Juan marcó en cuatro ocasiones, recordemos que dicho certamen fue cancelado por la pandemia del coronavirus. Aquella campaña Macías fue el mejor atacante de su equipo.