W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

JJ Macías, en la mira de cuatro clubes de Europa; Marsella hizo oferta

El delantero de Chivas ha levantado interés en clubes europeos; Real Sociedad, Lille y Lazio también pretenden hacerse de los servicios del tapatío.

Mexico CityActualizado a
JJ Macías, en la mira de cuatro clubes de Europa; Marsella hizo oferta
MOSKABROWNAS MÉXICO

Se sabe que el delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, ha captado el interés de algunos clubes en Europa y Diario AS pudo confirmar el nombre cuatro de ellos, incluso la oferta formal del Marsella, que puso en la mesa 10 millones de euros por la mayoría de la carta del atacante rojiblanco. .

El resto de la lista de interesados incluye al ex equipo de Carlos Vela, la Real Sociedad; al Lille de Francia, que acaba de adquirir a Eugenio Pizzuto, y a la Lazio.

Confirmado por fuentes cercanas, podemos añadir que el Lille también ha formalizado su interés con una oferta en euros, pero de la única que tenemos conocimiento exacto es la del Olympique que cubre la cotización pública de Transfermarkt respecto al mexicano.

La posibilidad de parte del club de San Sebastián, España, crecería si logran vender al atacante brasileño William José. Después de una participación goleadora en la Copa por México, 'J.J.' Macías no ha podido marcar, como todo el equipo, en dos jornadas del Torneo Guardianes 2020.

Ampliar
Mexsport y Transfermarkt

En el Clausura 2020, Macías marcó cuatro tantos en ocho partidos y sumó cuatro más en sus primeras apariciones con la playera de la Selección Mexicana.