W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
1
Lucas Passerini 50' (p)
América AME
1
Federico Viñas 5'
Finalizado

Necaxa - América (1-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - América (1-1): Resumen del partido y goles

Final: Necaxa 1-1 América, Liga MX

96

Finalizó el encuentro en el Estadio Victoria, Rayos y Águilas empataron a un gol en la jornada 3 del Guard1anes 2020.

Gracias por seguir el juego por AS México

96

Tarjeta amarilla para Unai Bilbao por cortar un avance de Sebastián Córdova en el mediocampo, vendrá el América con la última jugada del partido.

90

Se agregan seis minutos al partido

88

Doble cambio del Necaxa, salieron Juan Delgado y Lucas Passerini, entraron José Cobían y Mario de Luna para cerrar el juego.

86

Otra tarjeta amarilla en el partido, Juan Delgado fue amonestado por una dura barrida sobre Roger Martinez en el mediocampo.

84

Tarjeta amarilla para Lucas Passerini por un manotazo fuerte sobre Jorge Sánchez.

82

El silbante para el juego debido a que Domínguez tiene sangre en el rostro. El lateral izquierdo trae un fuerte pique con Roger Martínez.

80

Últimos diez minutos de juego, el partido esta para cualquiera. Ambos equipos tienen llegada y el mediocampo esta roto. Miguel Herrera y Alfonso Sosa no se han sentado desde que inició la parte complementaria.

78

Falta de Domínguez sobre Roger Martínez en el mediocampo, el lateral izquierdo fue hasta al mediocampo por el colombiano. Sosa le aplaude el esfuerzo a su jugador

76

SÁNCHEEEEEEEEEEZ, tremenda reacción del defensor del América para sacar de cabeza un remate de Passerini que ya había rebasado a Guillermo Ochoa. Nuevamente se salvan las Águilas.

74

Tarjeta amarilla para Ricardo Chávez tras cortar un avance peligroso de Sebastián Córdova. Balón para el América en los linderos del área.

72

Después de hablar con sus ayudantes del VAR, el árbitro central no marca nada y deja continuar el juego. Se salvó Reyes de la segunda amarilla.

70

Habrá VAR por un supuesto pisotón de Luis Reyes sobre Lucas Passerini

68

Cambio del Necaxa. sale Martin Barragán y entra Maxi Salas al terreno de juego.

66

Falta de Lucas Passerini sobre Bruno Valdez, el silbante solo marca la infracción y se guarda la tarjeta. Miguel Herrera otra vez le reclama al cuarto árbitro.

64

Alfonso Sosa manda a llamar a Maxi Salas, seguramente lo veremos en los próximos minutos. Barragán o Delgado podrían estar disputando sus últimos minutos en el juego de hoy.

62

BRUNOOOOOOOOOOOOOO, tremenda salvada en la línea por parte del central paraguayo. Tiro de Passerini que se le fue a Ochoa y que literalmente en la raya despejó Valdez. Se salva el Ame

60

Se cumplió la hora del partido, en los últimos minutos ha tenido un poco más la posesión del balón el América. Roger Martínez pide más el esférico en la banda y buscar el mano a mano en la banda derecha.

58

Doble cambio del América, se fueron Jesús López y Fernando González, entraron Caséres y Henry Martin para refrescar el ataque azulcrema.

56

Centro de Juan Delgado desde el costado derecho que techa a Lucas Passeriini y se pierde la oportunidad. Los Rayos son más que las Águilas y buscan darle la vuelta al resultado.

54

Tarjeta amarilla para Miguel Herrera por varios reclamos al silbante, el 'Piojo' se ganó a pulso el cartón amarillo.

52

Respuesta inmediata de las Aguilas del América, Roger Mártinez llegó a línea de fondo y sacó centro que alcanzó a rematar Federico Viñas, El balón apenas se va por un costado, insisten los azulcremas.

50

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA, Lucas Passerini cobra de manera perfecta el penal y ya empató el juego. Tremenda definición del ariete de los Rayos.

48

PENAAAAAAAAAAAAL PARA EL NECAXA, Luis Reyes llegó con una plancha sobre Unai Bilbao y el silbante con la ayuda del VAR, marca la infracción.

46

Arranca la parte complementaria en el Victoria, Necaxa mueve la bola desde el mediocampo.

45-5

Finaliza la primera mitad en el Estadio Victoria, las Águilas sufren con Necaxa pero aún así lo están ganando.

Así fue la anotación del América, Federico Viñas no perdonó en el área, tras una pésima marca de la defensa hidrocálida.

46

Se agregan cinco minutos

45

VALDEEEEEEEEEEEEEEEZ, ahora fue el América que se pierde una gran oportunidad. El central paraguayo llegó solo en el área, cabeceó, pero su disparo se va muy por arriba del arco de Malagón.

43

TRAVESAÑOOOOOOOOOOOOOOOO, tremenda volea de Domínguez desde fuera del área que bajó de manera peligrosa y que ya había superado a Ochoa. Se salvan las Águilas del América de nuevo. Miguel Herrera otra vez le llama la atención a sus futbolistas.

41

El silbante Rojas no marca nada y el juego continúa, Passerini no puede creer la decisión arbitral. Tiro de esquina para los Rayos del Necaxa.

39

HAY VAR.........

37

Pésimas noticias para los Rayos del Necaxa, Lucas Passerini se duele bastante de la pierna derecha y las asistencias médicas ya checan al delantero necaxista. David Cabrera ya regresó al campo de juego.

35

Disparo de Juan Delgado desde fuera del área que se va muy desviado de Guillermo Ochoa, los Rayos continúan llegando con peligro, pero no han podido concretar. 

33

Se reanuda el partido en el Estadio Victoria, parece que el volante de contención podrá seguir en el juego, pero aún así, la banca del conjunto local ya empieza a calentar.

31

David Cabrera se lesionó tras buscar el esférico contra Sebastián Córdova, el ex Universidad Nacional ya es atendido por el cuerpo médico de los Rayos de Necaxa.

29

Cumplimos la primera media hora del partido, Necaxa mueve mejor el balón, recupera más rápido el esférico y genera más ocasiones, pero no ha podido concretar ante el arco de Guillermo Ochoa. Alfonso Sosa aplaude el esfuerzo de sus jugadores.

27

Tremendo regaño de Miguel Herrera para sus centrales, otra vez se les escapó Lucas Passerini en el área. El ex cruz Azul ha sido una total pesadilla para Cáceres y para Valdez.

25

PASSERINIIIIIIIIIIIIIIIIIII, la que falló el delantero del Necaxa. Servicio perfecto de David Cabrera para su compañero, quien remató de cabeza y apenas pasa desviado del arco de Guillermo Ochoa.

23

Remate de Martín Barragán que se va desviado en el área tras un centro de Juan Delgado, aprietan los Rayos. Miguel Herrera ya se paró del banquillo y le llama la atención a Cáceres y a Valdez.

21

Tiro de esquina para los Rayos del Necaxa, David Cabrera llegó a línea de fondo y rebotó un servicio en Luis Reyes. Oportunidad para los locales de generar peligro en el área de Águilas.

19

Tarjeta amarilla para Martín Barragán por un manotazo sobre Bruno Valdez, el ariete del Necaxa no puede creer la decisión del silbante Macías.

17

Fuera de juego de Lucas Passerini, el ex Cruz Azul le había ganado la espalda a Cacéres y a Váldez, pero por un paso estaba adelantado, El Necaxa busca ocasiones de peligro a través de los pases largos.

15

El silbante recibió indicaciones de los colegiados del VAR, pero decidió continuar el juego. Balón para el América en el mediocampo.

13

HAY VAR.........

11

Fuera de juego de Sebastián Córdova, el volante mexicano quiso ganar la espalda de Unai Bilbao y terminó en posición adelantada.

9

Se cumplen los primeros 10 minutos del partido, los Rayos habían iniciado mejor el duelo, pero su defensa no ha podido acoplarse. Primera llegada de las Águilas, primer gol, tremenda contundencia de Viñas.

7

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA, Federico Viñas con una tremenda media vuelta en el área chica, la bajó, se acomodó y la puso en la esquina. Tremendo. Muy mal parada la defensa del Necaxa. 

5

Gol anulado por fuera de lugar a los Rayos del Necaxa, la anotación había sido de Joao Rodríguez. Bien el juez de línea al señalar la infracción.

3

Falta de Richard Sánchez sobre Juan Delgado en los linderos del área, vendrá tiro libre para el cuadro local. Se perfila el mismo Delgado para cobrar el disparo.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa reciben a las Águilas del América en el primer duelo del viernes de la jornada 3 de la Liga MX.

Este es el cuadro inicial que manda Necaxa a este partido: 

Luis Malagó, Domínguez, Unai Bolbao, González, David Cabrera, Rodríguez, Baeza, Lucas Passerini, Juan Delgado y Martín Barragán. 

Estas son algunas postales del entrenamiento del equipo americanista. Concentración y determinación en los rostros de Guillermo Ochoa, Bruno Valdez y Sebastián Córdova, quienes irán como titulares en este encuentro en busca del tercer triunfo del torneo. 

Así ha sido el calentamiento de los americanistas. La plantilla que maneja 'El Piojo' Herrera ya está realizando sus labores previas al arranque de este compromiso, que podría ser su tercera victoria en este Guardianes 2020. 

Los Rayos ya calientan en el terreno de juego. El equipo dirigido por Alfonso Sosa sabe que necesita su primer triunfo esta noche para salir de la parte más baja de la tabla general y para generar un golpe anímico positivo para esta plantilla que tuvo varias bajas importantes de cara a este torneo. 

La rivalidad entre América y Necaxa vivió varios capitulos emocionantes durante la década de los 90's y principios del nuevo milenio. La mayor victoria de los Rayos en contra de las Águilas es de un 4-1 registrado en el Apertura 2004. 16 años después el cuadro de Aguscalientes quiere revivir momentos de ese tipo y regalarle una gran alegría a su afición. 

¡Listo el 11 inicial del América! Miguel Herrera manda de inicio a:

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Roger Martínez, Luis Reyes, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Jesús López, Federico Viñas y Fernando González. 

Miguel Herrera explica suplencia de Paul Aguilar y Henry Martín

América

Miguel Herrera explica suplencia de Paul Aguilar y Henry Martín

Miguel Herrera adelantó que tanto Henry Marín como Paul Nicolás Aguilar no irán de inicio en este partido. A pesar de que, el entrenador azulcrema aseguró que ve en ambos futbolistas las cualidades necesarias para ser titulares, aún no es el momento para ir de arranque. Revisa aquí las declaraciones completas. 

Así luce la clasificación general para el América en este momento, Las Águilas son los únicos, junto con Pumas en sumar seis unidades en este Guardianes 2020. Al equipo de Miguel Herrera la basta una victoria esta noche para seguirse afianzando en los más alto de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
162200
262200
353120
442110
542110

Recordar es volver a vivir. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, los Rayos sacaron una abultada victoria de 0-3 en la cancha del Estadio Azteca con un par de goles de 'El Comandante' Mauro Quiroga. En aquella ocasión, Bruno Valdez se fue expulsado en la primera parte, condicionando así las acciones del encuentro.

Ahora, las circunstancias son muy distintas, pero los rojiblancos quieren sorprender y pegarle al líder general de la competencia. 

Miguel Herrera: “No es sacrilegio contagiarse, pero hacer fiestas es una tontería”

América

Miguel Herrera: “No es sacrilegio contagiarse, pero hacer fiestas es una tontería”

Miguel Herrera suele ser un personaje con una opinión para todo y en esta ocasión no fue la exepción. 'El Piojo' habló de la situación actual y calificó severamente a los futbolistas que pretenden seguir haciendo reuniones a pesar del estado de emergencia sanitaria que hay actualmente en México por los contagios de COVID-19. 

¡Los Rayos están en casa! El equipo de Aguascalientes hace su arribo a la cancha del Estadio Victoria siguiendo todas las indicaciones y protocolos impuestos por la Liga MX. 

Cada futbolista debe respetar el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia durante el viaje y estancia en el estadio, así como la aplicación constante de gel antibacterial para tratar de prevenir lo más posible contagios por COVID-19. 

Los Rayos empezaron esta campaña con el pie izquierdo y tienen dos derrotas consecutivas en lo que va de esta campaña. Los hidrocálidos son , junto con Atlas, los únicos equipos que no han conseguido sumar un solo punto este torneo. 

Sin embargo, el equipo de Alfonso Sosa se mantiene como último lugar debido a su diferencia de goles y a que no ha conseguido ninguna anotación todavía. 

PTPJPGPEPP
1413012
1512011
1612011
1702002
1802002

A pesar de que no podrán estar en las tribunas del estadio para apoyarlos esta noche, un sector de la afición azulcrema en Aguascalientes se acercó al hotel de concentración para mostrar su cariño a los futbolistas del plantel americanista. 

Mira aquí cómo se fueron las Águilas al Estadio Victoria y cómo fue su llegada. 

¡Llegaron las Águilas! Los juagdores que dirge Miguel Herrera hacen su arribo esta noche a la cancha del Estadio Victoria en busca de su tercer triunfo de manera consecutiva. Los capitalinos vienen de vencer a Pachuca, Tijuana y esperan que los Rayos sean su tercera víctima en el arranque de este Guardianes 2020 .

Necaxa ya logró vencer el día de hoy al América... al menos en la categoría sub-17. Los juveniles de los rayos lograron llevarse los tres puntos ante sus similares de las Águilas hoy por la tarde. Ahora, el primer equipo de los hidrocálidos espera hacerlo propio y salir con los tres puntos. 

Las águilas ya salen de su hotel de concentración con rumbo al Estadio Victoria. El cuadro azulcrema es el líder general en este momento y quieren mantener esa posición previo a la jornada doble que nos espera la próxima semana.

Mieguel Herrera quiere demostrar a sus críticos que este equipo está listo para ser un protagonista este semestre e ir en busca de un título más que los mantenga como los máximos campeones de la Liga MX.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos del Necaxa continúan con la acción de esta tercera fecha en el Guardianes 2020 cuando reciban al América a las 19:30 horas. 

El equipo de Aguascalientes quiere quiere conseguir su primer triunfo y salir del fondo de la clasificación general donde se encuentra. 

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs América para continuar con las acciones de la tercera fecha en el Guardianes 2020. Los Rayos arrancaron con dos derrotas de manera consecutiva y quieren sumar sus primeros puntos jugando en asa para salir cuanto antes del sótano de la clasificación general. En contra parte, las Águilas pretenden mantener el liderato general de la competencia una semana más y un triunfo sería más que suficiente para seguir en el primer puesto. Las emociones de este partido comenzarán a las 19:30 horas de este viernes 7 de agosto en la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa

El equipo del Alfonso Sosa comenzó el torneo con el pie izquierdo y rápidamente suma dos derrotas de manera consecutiva. Luego de ser goleados por Tigres, los Rayos no pudieron ante el FC Juárez, que jugó con un futbolista menos. Ahora, el equipo hidrocálido tiene que encontrar la forma de corregir el rumbo si no quiere condenar su semestre apenas en la parte inicial. Los rojiblancos son último lugar y necesitan al menos un empate para dejar este nada envidiable puesto.

As a seguir, Juan Delgado: El delantero chileno tiene que ser más relevante, pues los Rayos no han podido marcar su primer gol este torneo y necesitan revertir esa situación.

América

Luego de todas las críticas que sufrieron las Águilas por su accionar en la pretemporada, el equipo de Miguel Herrera es el líder general luego de arrancar con dos triunfos de manera consecutiva. Miguel Herrera ha encontrado la forma de arrancar el certamen en buen ritmo y sabe que esta semana con jornada doble será crucial, pues llevarse los siguientes 9 puntos los podrían comenzar a perfilar para una liguilla que este año estará conformada por 12 equipos.

As a seguir, Roger Martínez: El delantero colombiano mostró una de sus mejores caras el partido pasado y ese es el nivel en el que las Águilas lo necesitan para ser una figura.

Sigue en directo el Neacaxa vs América de la Liga MX.