TIGRES

Ferretti sobre interés en Brasil por Vargas: “Tengo un suplente, no me preocupo”

El estratega felino confesó al finalizar el encuentro antes Tijuana que no ha llegado ninguna oferta por el chileno.

Eduardo Vargas, Tigres
Isaac Ortiz MEXSPORT

Tras empatar a cero goles ante los Xolos de Tijuana, Ricardo Ferretti confesó que el equipo genera opciones de gol y si en dado caso llega a salir uno de sus ofensivos, tal como es el interés del Atlético Mineiro por Eduardo Vargas, señaló que no se preocupa porque tiene jugadores en el banquillo que lo pueda suplir.

“Estos son rumores, no hay nada efectivo, no hay una propuesta, no hay nada. Se mencionan muchas cosas, pero si llegara una oferta, se tendría que pensar en el beneficio de la institución y jugador”, indicó.

“Hay un factor importante, y es tener un suplente Si es bueno para el jugador e institución y tengo suplente, no me preocupo. Si no tuviera uno, tendría que preocuparme”, añadió Ferretti, quien está a punto de completar 500 encuentros de Liga Mx de manera ininterrumpida.

Sobre la posibilidad de que Leonardo Fernandez juegue como titular en el próximo partido, Ferretti puntualizó en que existe una gran competencia interna dentro del plantel, por lo que el jugador que esté en la cancha tiene que demostrar el porque quiere estar ahí.

"No ha cambiado nada, siempre hemos tenido una gran competencia interna, mi trabajo y responsabilidad es poner a quien sea el mejor para el equipo, yo no creo que sea justo con ningún jugador”, finalizó.

Los felinos descansarán el día de mañana y volverán a entrenar el próximo sábado, para su siguiente encuentro del Guard1anes 2020.