W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA 0-0 TIGRES

Xolos y Tigres empatan en la jornada 3 del Guardianes 2020

Los regios siguen invictos en el Estadio Caliente donde no pierden desde el Apertura 2012

Monterrey (México)Actualizado a
Xolos y Tigres empatan en la jornada 3 del Guardianes 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

En el marco del partido 500 de Ricardo Ferretti con Tigres, los de la Sultana del Norte no pudieron pasar el empate a cero contra Xolos, esto en partido correspondiente a la fecha 3 del Guardianes 2020.

Los felinos quisieron sorprender desde el primer minuto con un gran centro de Luis Rodríguez, pero ni Eduardo Vargas ni André Pierre-Gignac pudieron rematar a gol el servicio.

Por su parte, los locales respondieron rápidamente con un cabezazo de Ariel Nahuelpán que no pudo ser direccionado a portería tras un excelente centro de rabona de Miller Bolaños, quedándose el argentino muy cerca de abrir el marcador.

Fue hasta el 17' que los pupilos del 'Tuca' se quedaron muy cerca de abrir el marcador, esto tras un buen contragolpe armado por Luis Rodríguez quien quiso centra para Gignac pero el desvío defensivo terminó por beneficiar más al francés que de primera intención se la dejó a Vargas, el chileno de taco asistió hacia Quiñones que estrelló la esférica en el travesaño y ahogar el grito de gol en la banca visitante.

A partir de ahí comenzaría el 'show' de las faltas pues entre infracciones y patadas el partido no siguió su rumbo como se esperaba, haciendo transcurrir los minutos hasta el silbatazo de entretiempo.

Pare la parte complementaria la tónica seguía igual, el duelo parándose constantemente debido a las infracciones que aumentaban, además con unos nicolaítas persistentes en su búsqueda del anhelado tanto, estando otra vez muy cerca en un derechazo de Javier Aquino que fue bien atajado por Orozco, esto al 57'.

Ferretti quería el triunfo, mandando a la cancha a Julián Quiñones y Leo Fernández al campo, quienes al menos le dieron un poco de más ofensiva al conjunto que se quedó con las ganas del 1-0 por un fuera de lugar.

La diana había sido de Gignac al 82' a pase de Fernández, pero un claro offside dejó a los de San Nicolás de los Garza con otro amargo empate, segundo consecutivo en el torneo.

Con este resultado, los pupilos de Pablo Guede rescatan un punto con el que suman 4 en total en tres fechas; del otro lado, los regios registran 5 unidades, llegando así a 10 partidos sin perder frente a Xolos, añadiendo que no caen en el Estadio Caliente desde el Apertura 2012.