W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Hermosillo podría tomar la presidencia deportiva de Cruz Azul este torneo

Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul, expresó que el emblemático exjugador es candidato junto a Jaime Ordiales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Barradas, abogado del grupo de cooperativistas de la Cruz Azul, expresó que el emblemático exjugador es candidato junto a Jaime Ordiales.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Carlos Hermosillo podría tomar la presidencia deportiva de Cruz Azul este mismo torneo. Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul, expresó que el emblemático exjugador es candidato junto a Jaime Ordiales para tomar la dirección deportiva del equipo.

“Existen dos posibilidades bastante avanzadas y se está analizando cuál será. Una es la continuidad de Jaime Ordiales, no está descartado. La otra es que Carlos Hermosillo asuma la dirección. Son esas dos opciones las que se contemplan por parte del consejo de administración para el equipo”, expresó Barradas en entrevista radiofónica para Pasión W.

Antes de acabar el Guardianes 2020 se tomará la decisión

Explicó que será cuestión de semanas para que el consejo de administración tome control completo de la cooperativa y que la decisión de la nueva dirección deportiva será durante el presente torneo de Liga MX.

“Legalmente hoy el consejo de administración está en las instalaciones por orden judicial. En las próximas dos semanas debe tener control completo de la cooperativa, en lo que se realizan las auditorias. Esta misma temporada deberá de darse el cambio. Así se espera y se contempla”, detalló el abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul.

Hermosillo u Ordiales, alguno de ellos será el sucesor de Guillermo Álvarez Cuevas, quien se mantuvo al frente de la cooperativa y el equipo por más de 32 años. La Fiscalía General de la República giró orden de aprehensión sobre ‘Billy’ Álvarez por desvío de recursos y lavado de dinero, por lo que por decisión propia decidió renunciar a su cargo.