W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 3

La tercera fecha de este Apertura 2020 del futbol mexicano comenzará desde este jueves 6 de agosto a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 3
AS MÉXICO

El futbol del Guardianes 2020 de la Liga MX continúa con la jornada 3 desde este jueves 6 de agosto y hasta el domingo 9 con varios encuentros que lucen muy interesantes. América y Necaxa disputarán un duelo entre primer y último lugar de la clasificación, reviviendo una rivalidad que fue intensa hace unos años. Sin embargo, el duelo estelar sin duda será entre Cruz Azul y León, dos equipos que buscan la parte alta de la tabla general y que lucen como dos fuertes contendientes al título de campeón en este torneo. Las acciones comenzarán a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Fechas y horarios de la jornada 3, Guardianes 2020

Ampliar
AS MÉXICO

La tercera fecha en este Guardianes 2020 arrancará con dos partidos este jueves 6 de agosto. El primero de ellos será entre los Tuzos de Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro a las 19:00 horas. Ambas escuadras necesitan ganar su primer partido para llegar con mayor confianza a la siguiente fecha doble. Al término de este encuentro, veremos a los Xolos de Tijuana recibir a los Tigres en el Estadio Caliente a las 21:06 horas. Un duelo de equipo norteño que puede resultar muy interesante.

Para el viernes 7 de agosto, Necaxa y América serán los encargados de reanudar las emociones a las 19:30 en el Estadio Victoria. Este será un verdadero duelo de contrastes, ya que los Rayos se ubican en el último lugar de la tabla general, mientras que las Águilas son nada más y nada menos que los líderes generales, por lo que los hidrocálidos necesitan de una sorpresa mayor. Posteriormente, Mazatlán FC irá en busca de su primera victoria en primera división cuando reciba al Toluca a las 21:30 horas en la cancha de ‘El Kraken’.

Todo continuará el sábado 8 de agosto, donde tendremos el duelo estelar entre Cruz Azul y León a las 19:00 horas. La Máquina tiene una racha de 10 partidos oficiales sin conocer la derrota y ha comenzado esta campaña con mucha motivación. Del otro lado, ‘La Fiera’ acaba de conseguir su primera victoria y quieren demostrar que son serios aspirantes al título. Simultáneamente, los Rayados de Monterrey estarán recibiendo a Santos Laguna a las 19:06 horas. Y para cerrar la noche, Chivas buscará obtener sus primeros tres puntos cuando enfrente a Puebla, quien ha sido la sorpresa de la campaña hasta el momento.

Por último, el domingo 9 de agosto tendremos una doble cartelera que podría cambiar el panorama de la clasificación general. Los Pumas volverán al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al FC Juárez a las 12:00 horas en un partido que podría darles el liderato general de la clasificación. Además, Juan Ignacio Dinenno pretende seguir rompiendo redes y afianzarse como el líder de goleo individual de esta campaña. Por último, Atlético de San Luis buscará revertir su mal inicio esta campaña midiéndose a un Atlas que quiere salir del fondo de la clasificación a partir de las 19:00 horas.