W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Tigres

Tijuana - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos y los de la UANL disputarán su partido de la jornada 3 del Guardianes 2020 en la Liga MX este jueves 6 de agosto a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Para continuar con las acciones del futbol mexicano, Tijuana y Tigres se ven las caras en un duelo de equipos norteños. Los Xolos sufrieron una escandalosa derrota el fin de semana pasado y ahora solo quieren buscar quién va a pagar los platos rotos de aquella goleada. Del otro lado, los de la UANL necesitan seguir demostrando que pueden ser el equipo a vencer este torneo y mantenerse peleando en la parte alta de la clasificación general. Las emociones de este encuentro comenzarán a las 21:00 horas de este jueves 6 de agosto en la cancha del Estadio Caliente.

El equipo de Pablo Guede comenzó esta campaña con la intención de ser una de las sorpresas del Guardianes 2020. Sin embargo, acaba de recibir una goleada de 4-0 en contra del América. Ahora, los rojinegros quieren demostrar que ese abultado resultado fue solo un accidente y vencer a una de las plantillas más fuertes que tiene el futbol mexicano en estos momentos. Por su parte, el equipo que dirige Ricardo Ferretti mostró una cara muy distinta a la jornada 1 y dejó ir el resultado en casa en los últimos minutos empatando ante Pachuca. Ahora, quieren tres puntos que los mantengan persiguiendo a los líderes del certamen.

En qué horario se juega el Tijuana vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a las 21:00 horas (CDMX) de este jueves 6 de agosto en la cancha del Estadio Caliente para el partido de la jornada 3 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Xolos vs UANL, Jornada 3

Si quieres ver este partido, tendrás que prender tu televisión en Fox Sports 2 en tu sistema de TV de paga, ya que este será el único canal que lo transmita completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones en directo de este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Xolos vs UANL, Jornada 3

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 6 de agosto a las 1:00 horas.