W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolverhampton - Olympiacos

Wolverhampton - Olympiacos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Wolves se enfrentarán al equipo griego en los octavos de final de la UEFA Europa League este jueves 6 de agosto a las 14:00 horas (CDMX).

MéxicoActualizado a
Wolverhampton - Olympiacos, cómo y dónde ver; horario y TV online
HANDOUTHandout via REUTERS

La temporada de Raúl Jiménez continúa con el partido de vuelta de la UEFA Europa Lague entre el Wolverhampton y el Olimpiacos. El cuadro inglés donde milita el delantero mexicano perdió su oportunidad de meterse a este torneo el próximo año luego de su derrota en la última jornada ante el Chelsea y del título de FA Cup del Arsenal. Ahora, deben tratar de ganar este certamen a como dé lugar. Del otro lado, los de rojo y blanco quieren dar la sorpresa y demostrar que están para darle pelea a cualquiera en esta ronda eliminatoria. Las emociones de este encuentro comenzarán a las 14:00 horas en la cancha del Estadio Molineaux.

Este partido culminará la serie entre estos dos equipos, misma que comenzó antes de la postergación del torneo por la pandemia del COVID-19. En el partido de ida, el resultado fue un empate 1-1 en territorio griego. Ahora, los Wolves tienen la oportunidad de jugar en casa y obtener su paso a los cuartos de final. Su única esperanza de estar en competencias europeas el siguiente año, es ganar este certamen y obtener un boleto a la UEGA Champions League. De lo contrario, Raúl Alonso Jiménez y el resto del Wolverhampton se quedarán únicamente en competencias locales, algo que no esperaban después de la buena temporada que hicieron. El primer obstáculo será ante este Olimpiacos.

En qué horario se juega el Wolverhampton vs Olimpiacos, Europa League

El silbatazo inicial de este partido se dará a las 14:00 horas (CDMX) de este jueves 6 de julio desde la cancha del Molineaux para cerrar esta serie de octavos de final.

En qué canal ver el Wolves vs Olimpiacos, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal contará con los derechos de transmisión completamente en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Wolverhampton vs Olimpiacos, Europa League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Revisa toda la información previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, imágenes, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Wolves vs Olimpiacos, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y utiliza tu suscripción de televisión de paga para ver este partido dondequiera que estés el jueves 6 de agosto a las 14:00 horas.