W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Habrían girado orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe

De acuerdo con información de TUDN, la orden sería contra el exentrenador de Chivas por el supuesto acoso sexual contra la podóloga del equipo en 2014

Guadalajara (México)Actualizado a
La Volpe: "Desde hace seis años venimos con la justicia, creo en ella"
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

El caso de Ricardo La Volpe y Chivas, con respecto a las acusaciones por acoso sexual, sigue encendido, pues este miércoles se habría girado una orden de aprehensión en su contra, esto seis años después de que el tema saliera a la luz

De acuerdo a información de TUDN, la orden de aprehensión habría sido librada para poder detener al exentrenador de Chivas debido a un supuesto acoso sexual contra la podóloga del club rojiblanco, Belén Coronado en el año 2014.

Antes de que se diera a conocer la liberación de la orden, el entrenador argentino señaló para la misma cadena que no tiene ningún temor del proceso, pues ha caminado del lado de la justicia y espera se resuelva el caso.

"Sí, quiero decir que hace seis años venimos con la justicia, creo en la justicia, creo como que todo eso fue planeado, como declaré. Un viernes que fue la causa y pasaron 12 días para prepararme para la problemática, la justicia está para resolver los problemas y yo creo, seis años llevamos tratando de poner las cosas como son", comentó el Bigotón.

Los hechos por los que se culpan al entrenador sucedieron en el 2014, cuando fue presentado como entrenador de Chivas y poco menos de un mes después de su postulación fue cesado por una conducta inapropiada, que a la postre terminó en una demanda contra su persona por acoso sexual.