W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Eduardo Vargas sigue en el radar del Atlético Mineiro

El chileno parece seguir siendo deseo de Jorge Sampaoli, estratega que lo quiere en Brasil y con quien logró brillar en la Universidad Católica y selección.

Monterrey (México)Actualizado a
Eduardo Vargas sigue en el radar del Atlético Mineiro
Isaac OrtizMEXSPORT

La posibilidad de que Eduardo Vargas abandone al club Tigres sigue latente, ahora suena que se probaría con un trueque entre los felinos con el Atlético Mineiro por la salida del delantero chileno.

Y es que en Brasil afirman que el equipo de los 'Galos' está discutiendo un probable intercambio de futbolistas, siendo el venezolano Rómulo Otero la opción a cambiar por los servicios del 'Turbo', negociación que tendría como fecha limite hasta el día 09 de este mes de agosto.

"Eduardo Vargas no abandonó la agenda del conjunto Galo. Se está discutiendo la posibilidad de un intercambio: un jugador va de aquí a Tigres y llega Vargas. La fecha límite para completar la negociación sería el 09/08. ¡Sampaoli lo quiere ahora! El entrenador de Tigres es muy disciplinario. Otro nombre dicho era el de Rómulo Otero", escribió Marco Geves, un fuerte allegado al equipo brasileño.

Él mismo aseguró que tanto Otero (quien no ha tenido tanta actividad con el Mineiro) como Vargas poseen al mismo representante, Fernando Felicevich, este último el que podría ser la clave en la negociación.

Por otra parte, fuentes en Chile confirmaron que el andino era el segundo en la lista de refuerzos por parte de los cariocas, sin embargo, su primera opción tenía un alto costo, factor por el cual no dejaron de perderle la vista al atacante de Tigres.

Cabe destacar que el contrato de 'Edu' con los regios culmina el próximo mes de diciembre, hecho que seguramente está siendo tomado en cuenta dentro de las pláticas, a su vez, no hay que olvidar la gran admiración que el delantero siente por Sampaoli, considerándolo el mejor entrenador de su carrera.