W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi no descarta al 'Cata' Domínguez contra el León

El técnico de Cruz Azul informó que el defensa se encuentra bien de salud y aún no es baja para el fin de semana. También mandó su apoyo a 'Billy' Álvarez.

MéxicoActualizado a
Siboldi no descarta al 'Cata' Domínguez contra el León
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Julio César Domínguez fue hospitalizado por presentar un cuadro de infección pulmonar. El futbolista dio negativo de Covid-19 en las tres pruebas que le realizó el club y se investigan las causas de la neumonía que padece el defensa de Cruz Azul, quien de acuerdo con el técnico Robert Dante Siboldi va evolucionando y no lo descarta para el partido del próximo sábado.

En conferencia de prensa, Siboldi apuntó que el 'Cata' se encuentra bien en el hospital y aún lo toma en cuenta para el juego contra León de la fecha 3 del Guardianes 2020. "Va evolucionando muy bien, salió negativo en pruebas de Covid-19. Le hicieron estudios sobre sus pulmones, salieron positivos y está bajo observación. Todavía no se descarta para el partido” dijo el técnico de Cruz Azul.

Siboldi dejó en claro que en el equipo toman todas las medidas sanitarias, pero no pueden controlar los factores externos como las lluvias que azotaron en el juego contra Puebla: "Créeme que hacemos cualquier cosa para proteger su salud. No podemos controlar los partidos que fueron bajo lluvia y estaba frío". apuntó.

Siboldi apoya a 'Billy' Álvarez

Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, ha pasado días difíciles tras una orden de aprehensión que tiene en su contra. Sobre ello, Siboldi no ahondó mucho en el tema y externó su apoyo.

En el cuerpo técnico no hay abogados para ayudar cosas extras (por Billy). Él sabe de nuestro apoyo, nosotros lo podemos apoyar desde el campo, dando el máximo en cada partido. Esa es la única forma en que podemos apoyar a Billy” finalizó.