NECAXA

David Cabrera sobre el juego ante América: “No hay que sentirnos menos ante ellos”

El mediocampista de los Rayos señaló que ante América no hay que sentirse menos y que buscarán competirle y lograr sus primeros tres puntos del certamen.

David Cabrera sobre el juego ante América: “No hay que sentirnos menos ante ellos”
Isaac Ortiz MEXSPORT

Para David Cabrera, futbolista de los Rayos del Necaxa, jugar ante las Águilas del América en la fecha 3 del Guard1anes 2020 no deberían sentirse menos pese al gran plantel que los dirigidos por Miguel Herrera e intentarán conseguir sus primeros 3 puntos ante el líder del torneo.

“Creo qué hay jugarle de tú a tu, lo más importante es lo que hagamos como equipo, sabiendo que no es como sentirnos menos que podemos ganar y hay que ir cara a cara contra ellos y sin miedo pra sacar un partido y llevarnos los tres puntos”, mencionó Cabrera.

A su vez, indicó que los azulcremas están en buen nivel, y esperan al equipo que goleó a Tijuana y no al que sufrió ante Pachuca, en la jornada 1 de la presente campaña.

“Es un equipo importante, sabemos de la capacidad que tienen y es un equipo de cuidado, está muy bien dirigido, Miguel por algo es considerado uno de los mejores de la liga pero bueno, esperamos al América del juego ante Tijuana y en la cancha somos 11 Vs 11, queremos ganar y competirles en nuestro estadio”, finalizó.