W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AÑOSASMÉXICO

5 campeones increíbles

1 / 10

Chile

Los andinos entraron en la rica historia de la Copa América al levantar el trofeo como bicampeones en el año del 2016.

Foto:Andres PinaMEXPSORT

Chile

Triunfando de manera inesperada y por segunda ocasión contra la Argentina de Lionel Messi, misma que en el 2015 había sido víctimas de los chilenos y también desde los once pasos, arruinándole el sueño a 'Lio' de poder consagrarse con la albiceleste.

Foto:Andrés PiñaMEXSPORT

Kansas City Chiefs

El 2 de febrero la NFL del 2020 también vivió una noche mágica durante el Super Bowl LIV, la cual vio a los Chief de Kansas City coronarse por segunda ocasión en el gran juego tras 50 años de no hacerlo.

Foto:EspecialEspecial

Kansas City Chiefs

Comandados por el veterano coach Andy Reid, los 'jefes' lideraron una remontada histórica en contra de San Francisco bajo la tutela del juvenil QB Patrick Mahomes, alzándose con el triunfo 31-20 y entrar así en la flamante historia del conjunto actual campeón del deporte emparrillado.

Foto:EspecialEspecial

Chicago Cubs

El 2 de noviembre del 2015 se recuerda como una fecha demasiado especial para la afición de los Cubs, pues ese mítico día rompieron con una sequía de nada más ni nada menos que 108 años sin ser campeones de las Grandes Ligas en los Estados Unidos.

Foto:EspecialGetty

Chicago Cubs

Ganaron la Serie Mundial en un dramático séptimo duelo ante los Cleveland Indians, coronándose por 8-7 en la décima entrada y acabando así con la famosa 'Maldición de la Cabra' que los tenía apresados desde el año 1908.

Foto:EspecialGetty

Portugal

Francia tuvo como sede a una selección de Portugal que sorprendió a todo el país galo durante la Eurocopa del 2016. Los anfitriones vieron empañada su fiesta teniendo enfrente al 'caballo negro' del certamen y que de la mano de Cristiano Ronaldo llegaban al partido importante.

Foto:David LeahMEXSPORT

Portugal

En el juego y sin 'CR7' por lesión, parecía que todo se pintaría de azul pero los rojos sacaron la casta y con gol de Éder en tiempo extra emulaban lo ocurrido en el 2004 con Grecia, precisamente frente a los portugueses quienes eran los organizadores del torneo en aquel entonces.

Foto:David LeahMEXSPORT

Leicester City

Uno de los casos más impactantes dentro del mundo del fútbol ha sido el de los 'Foxes', quienes el lunes 2 de mayo del 2016 pudieron consagrarse sorpresivamente ante el mundo como campeones de la Premier League, acabando como líderes con 81 unidades.

Foto:Kieran McManusMEXSPORT

Leicester City

El conjunto inglés bajo el mando del italiano Claudio Ranieri y un Jamie Vardy 'onfire', pudieron festejar hasta el 7 de mayo triunfando contra el Everton 3-1 ya como monarcas del balompié de Inglaterra por primera vez en más de 100 años desde su fundación.

Foto:Kieran McManusMEXSPORT