W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Salvador Reyes sobre Chivas: "Van a salir por la victoria a como dé lugar"

El mediocampista poblano aseguró que ya se están preparando mental y físicamente para la seguidilla de partidos que tendrán a partir de este fin de semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Salvador Reyes sobre Chivas: "Van a salir por la victoria a como dé lugar"
Ulises NaranjoMEXSPORT

Si bien el empate contra Cruz Azul dejó sensaciones amargas en el cuadro del Puebla, dentro de los camoteros hay confianza en que para la tercera fecha del Guardianes 2020 se regrese al triunfo visitando a Chivas, así lo dejó en claro el mediocampista poblano, Salvador Reyes.

El oriundo del Estado de Guerrero, resaltó el buen momento que atraviesa el conjunto de la 'Franja', mismo que tratarán de aprovechar ante los rojiblancos, esperándolos mejores que nunca pese a que no han podido ganar en lo que va de torneo.

"Fue un duro golpe, nos fuimos con la sensación de poder ganar el partido, estuvimos a escasos 4 minutos pero hay que decirlo, son cosas de fútbol y el resultado se nos dio en empate pero si nos fuimos con la sensación de que lo teníamos ahí. Yo pienso que el equipo viene bien, hemos sacado puntos ya sea de visita o de local que es lo importante seguir sumando. Esperamos al mejor Chivas este fin de semana, ya que ellos no han ganado sus dos encuentros y van a salir por la victoria como dé lugar, ya estarán en nuestras manos trabajar el partido, irlo planeando en la semana el cómo nos lo pide el profe Reynoso y ejecutarlo de la mejor manera en su cancha", remarcó Reyes en videoconferencia.

El rebaño comandado por Luis Fernando Tena acumula sólo un punto de seis disputados, factor que tienen muy en cuenta en el conjunto de la 'Angelópolis' que registra cinco enfrentamientos sin caer frente a los de la Perla Tapatía, pues no perden desde el Clausura 2017 en aquel grave error del ex arquero Cristian Campestrini.

Bajo esa misma línea, 'Chava' reiteró que se cuenta con plantel para pelearle de tú a tú a quien sea, empezando por lo tapatíos el próximo sábado y seguir aumentando la racha positiva que por ahora se encuentra en 6 duelos sin perder en Liga.

"En lo personal este partido podemos sacar un buen resultado de visita, venimos de una racha de seis encuentros sumando y el equipo está preparado para competirle a cualquiera, en la parte de atrás nos hemos visto sólidos en estos últimos encuentros y a partir de ahí guardando el cero atrás vamos a tener oportunidades que nuestros delanteros van a poder finiquitar", agregó.

Ven positiva la seguidilla en el calendario

Por último, el dorsal 26 junto a sus compañeros de plantilla, están conscientes en lo que serán las siguientes jornadas dentro de su respectivo calendario, teniendo visitas muy complicadas como la de este fin de semana y después contra Tigres en la Sultana del Norte. Insistiendo en que cuentan con suficientes elementos para encarar de gran manera este pesado itinerario.

"Se nos viene poco apretado el calendario, muchos partidos y poco descanso pero el equipo está mentalizado y bien físicamente, van a ser partidos complicados, Chivas de visita, Tigres de visita y recibir al Pachuca, yo estoy convencido de que podemos sacar buenos resultados y seguir sumando para estar arriba de la tabla.

El profe desde un inicio del torneo nos dijo que se venían partidos muy seguidos, va a haber muchas cargas y todos tenemos que estar al cien por ciento, tendremos que recuperarnos muy bien de cierta manera. Tenemos plantel basto, hay una competencia en cada posición y vamos a sacar resultados de esos tres partidos consecutivos", concluyó.