W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea se disculpa tras accidente automovilístico

Mediante sus redes sociales, el mexicano aceptó su error y trabajará para hacer un ejemplo dentro y fuera de las canchas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Omar Govea se disculpa tras accidente automovilístico
ERIC ALONSOMEXSPORT

Durante la madrugada del pasado domingo Omar Govea provocó un accidente automovilístico en las calles de Bélgica. El mexicano, quien milita con el Zulte Waregem, iba acompañado de su compañero Luka Zarandia cuando tuvo el incidente que dejó a dos mujeres con heridas leves. A la espera del veredicto de la policía, Govea se disculpó a través de sus redes sociales.

El futbolista de 24 años publicó una carta en inglés donde además aceptar su error, aseguró que trabajará para ser un ejemplo dentro y fuera de las canchas. Asimismo, informó que su equipo está a la espera del informe de la policía.

"Respecto al accidente ocurrido el pasado sábado en la noche. Estoy consciente de que cometí un error. Quiero disculparme con los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, Zulte Waragem. Realmente amo este club con todo mi corazón."

"A partir de ahora me esforzaré por ser un ejemplo dentro y fuera de las canchas como debe comportarse un jugador del Zulte Waregem. Estoy concentrado ahora de hacer sentir orgulloso a nuestros aficionados"

"El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente" se lee el comunicado de Omar Govea. De acuerdo a versiones extraoficiales, Govea conducía en estado de ebriedad y sin licencia.