W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe no recibió refuerzos en América y Toluca

El técnico argentino lamentó que Miguel Herrera recibiera el apoyo que a él le hizo falta para triunfar en la institución azulcrema.

MéxicoActualizado a
La Volpe no recibió refuerzos en América y Toluca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Ricardo La Volpe no ha recibido apoyo de las últimas directivas para las que trabajó. El entrenador argentino fue cuestionado sobre su etapa tanto en América como Toluca, donde no consiguió emular el éxito que alcanzó en otra época de su carrera. El extécnico de la Selección Mexicana afirmó que no vio llegar a los refuerzos que pidió en ambas instituciones.

“Sí (fuera) culpable el técnico como mucho creían, al nuevo técnico que llega (Miguel Herrera) le traen nueve jugadores, pero, ¿entonces cómo es? ¿Es el técnico o faltaban jugadores?”, cuestionó La Volpe con respecto a la situación que vivió en América.

“En diciembre dices ‘falta esto y falta esto’ y no te traen a nadie o te traen jugadores que no son las características que vos estás pidiendo”, confesó en entrevista a TUDN al ser cuestionado sobre su última etapa en Toluca.

Finalmente, el Bigotón aseguró que no puede levantar un equipo solo con su nombre, que es necesario contar con un plantel ganador, situación que se ha vuelto una prioridad para él, sobre el tema económico.

Porque si creen que La Volpe es la solución por ser La Volpe, yo creo que estoy capacitado, soy un enamorado de los sistemas de juego... Yo no estoy para negocio. ¿Por qué no estoy para negocio? No me interesa negocio, a mí me gusta ganar”, finzalizó.