W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gallos Blancos QUE
1
Omar Islas 45'
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
Mario Osuna 88'
Finalizado

Querétaro - Mazatlán FC (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Querétaro - Mazatlán FC en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Querétaro 1 - 1 Mazatlán, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL ENCUENTRO EN LA CORREGIDORA! Mazatlán logra rescatar el empate en los últimos minutos del cotejo y suma su primera unidad en la Liga MX y el Guardianes 2020.

90+3

Cándido Ramírez pisotea a Irving Zurita. El lateral del Querétaro termina golpeado, pero se reincorpora para defender la última jugada.

90+2

El partido está llegando a su recta final. Mazatlán tiene la pelota y busca el gol del gane. Da la impresión de que Querétaro dejó escapar el triunfo por tirarse atrás desde tan temprano.

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido entre Querétaro y Mazatlán. 

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAZATLÁN! Mario Osuna encuentra un rebote dentro del área y la manda a guardar a la cabaña de Gil Alcalá. El empate llegó en gran parte a las oportunidades que Gallos dejó escapar y al esfuerzo de los visitantes.

85

Gonzalo Jara se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en su propio territorio.

83

El tiempo se le está acabando al conjunto mazatleco. El cuadro morado está muy cerca de conseguir su segunda derrota de la temporada.

81

Luis Ángel Mendoza cobra un tiro libre de manera directa y estuvo a punto de hacer en golazo. El balón no terminó por bajar, pero fue un buen intento del Quick.

79

Cambio de Mazatlán: entra José Doldán y sale Kevin Escamilla.

78

El equipo de Paco Palencia busca despesperadamente el empate. El conjunto sinaloense manda y manda y manda pelotazos dentro del área. Pero todavía no pueden encontrar una opción franca.

77

Estamos acercándonos al final del partido. Mazatlán sigue moviendo el balón. Todo el equipo emplumado defiende en su propio territorio. La cosa se pone difícil para los visitantes. No se ve por dónde pueda caer el gol del empate.

75

Cambio de Querétaro: entra Sebastián Sosa e ingresa Ángel Sepúlveda.

74

Luis Ángel Mendoza llega por el costado derecho y mete un cambio de juego para a llegada de Cándido Ramírez. Alcalá lee bien la jugada y se queda con el balón.

73

Cambio de Mazatlán: sale Roberto Meraz e ingresa Mario Osuna.

72

Ángel Sepúlveda juega muuuuy solito arriba. El jugador ahora está por el centro buscando bajar algún balón. Querétaro se defiende con todo y se abraza al gol de Islas.

71

Gil Alcalá hace un despeje largo y este termina en una jugada peligrosa en el área de Mazatlán. Al equipo morado le generan peligro de manera muy fácil y seguida.

69

Mazatlán tiene pocas variantes y poca creatividad. Querétaro les permite mover la pelota a sus anchas y defiende muy atrás. 

67

Miguel Sansores no ha terminado por pesar. Es increíble pensar que este equipo prácticamente es el mismo que Monarcas Morelia, pero los jugadores no rinden al nivel en que lo hacían en el semestre pasado.

65

Mazatlán tiene el control de la pelota en estos momentos, pero le cuesta muchísimo generar. El cuadro del norte tiene pocas variantes y creatividad en el último tercio.

64

Álex Diego sacrificó a Omar Arellano para que entrara Montes. Los emplumados han perdido poder en el ataque en pos de defender. Falta mucho tiempo por delante y los Gallos se echan muy atrás.

62

Aldo Rocha saca un disparo de larga distancia con el que buscaba sorprender a Gil Alcalá. El tiro del exjugador de León fue muuuuy alto y terminó en las gradas. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol tempranero con el que Querétaro abrió el marcador. Mazatlán da muchas facilidades en el fondo.

60

Los emplumados están avasallando a los sinaloenses, pero no consiguen concretar esas superioridad en el marcador. Mazatlán tuvo una jugada de Padilla en el primer tiempo y ya. Los de morado han sido inoperantes de pé a pá.

59

Omar Islas busca la pelota dentro del área y no remata de manera correcta. Su disparo pasa arriba del arco de Miguel Fraga. Querétaro perdonó. 

58

'La Pina' Arellano tuvo un buen partido y probó varias veces a Miguel Fraga. Montes es uno de los refuerzos de los Gallos para este Guardianes 2020.

57

Cambio de Querétaro: Sale Omar Arellano e ingresa Gonzalo Montes.

55

Cambios de Mazatlán: entran Miguel Sansores y Cándido Ramírez. Salen José Ortiz y Fernando Aristeguieta.

54

Fernando Aristeguieta busca la pelota dentro del área y alcanza a rematar de cabeza. El intento del venezolano se va muuuy desviado del arco de Alcalá.

53

Mazatlán trata de despertar después de recibir el gol de Islas. El conjunto de Francisco Palencia empuja, pelea, pero tiene poca claridad con el balón. Veremos si el técnico hace cambios pronto. 

51

Omar Islas busca una pelota a velocidad por el costado izquierdo. Gonzalo Jara alcanza a cerrar y mandó la pelota hacia el tiro de sequina. 

49

El duelo se le está poniendo color de hormiga a los sinaloenses. Querétaro, uno de los clubes más débiles de la Liga MX, está venciendo a Mazatlán en la Corregidora.

47

Miguel Fraga está haciendo un gran partido. En los últimos dos minutos, el guardameta de Mazatlán hizo sendas atajadas para evitar goles. La defensa de Mazatlán es muy endeble.

46

Cambio de Querétaro: sale Betancourt e ingresa Kevin Ramírez.

46

¡REGRESAMOS AL PARTIDO! Omar Islas aprovecha un desvío de Ángel Sepúlveda dentro del área y define para vencer a Fraga. Mazatlán salió dormido a la segunda mitad. Gallos Blancos ya va ganando.

Omar Arellano, de nueva cuenta, estuvo cerca de meter un golazo, pero Miguel Fraga hizo una gran atajada para mandar la pelota fuera de la cancha.

En cambio, Miguel Fraga ha tenido más trabajo en este primer tiempo que ya se nos fue. En esta ocasión, Omar Arellano estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo cruzado.

Este disparo de Padilla fue lo mejor que hizo Mazatlán durante la primera mitad. El tiro pasó ligeramente desviado del arco de Gil Alcalá. 

Estas han sido las estadísticas del partido hasta el momento. Mazatlán ha tenido más tiempo la pelota, pero los Gallos Blancos han generado las mejores opciones al frente. 

Posesión
35.8%64.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 37%62%
  • 29%70%
  • 30%69%
  • 48%51%
  • 25%74%
  • 30%70%
  • 78%21%
  • 8%91%
  • 52%47%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
51
55
balones recuperados
31
24
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3
45+1

Jorge Padilla sacó un gran disparo desde fuera del área que termina yéndose apenas desviado de la cabaña de Gil Alcalá, quien ya había sido superado. Esta ha sido la más clara de los visitantes.

45+1

Omar Arellano vuelve a sacar un disparo largo buscando sorprender a Fraga. La pelota se termina yendo desviada del arco de Mazatlán.

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

45

Gil Alcalá manda un trazo larguísimo dentro del área para Ángel Sepúlveda. El exjugador de Querétaro busca la pelota, pero Fraga se queda con la pelota.

43

Betancourt inicia una corrida por el costado izquierdo, pero Padilla corta su avance. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla al jugador de Mazatlán.

41

José Ortiz disputa una pelota con Omar Arellano. El exjugador de Chivas termina cometiendo falta en ofensiva. Querétaro ha bajado en los últimos minutos.

39

Martín Rodríguez llega por el costado izquierdo y mete un centro cerrado que termina pegando en el travesaño y después sale de la cancha. El equipo de Palencia muestra una ligera mejoría. 

38

Mazatlán toca de manera cansina en su propia área. Ahora ya consigue rebasar el círculo central. A los sinaloenses les falta más desborde. 

36

Mazatlán comienza a emparejar un poco el trámite del partido. Los morados se ven un poco mejor cuando la pelota pasa por Huerta y Luis Ángel Mendoza. Todavía no han probado a Gil Alcalá, también es cierto.

34

Omar Islas entra a gran velocidad dentro del área buscando un servicio largo. El exjugador de Pumas tiene problemas para bajar la pelota y se diluye una buena oportunidad. 

33

El cuerpo médico de Mazatlán ya atiende a Martín Rodríguez. El chileno se ha llevado dos buenos golpes en lo que llevamos de partido. 

32

Julián Velázquez se barre de manera fuerte sobre Martín Rodríguez. El delantero chileno da como mil vueltas en el césped. El árbitro muestra la amonestación al defensa argentino.

30

Álex Diego da indicaciones a sus jugadores, pero se le nota satisfecho con el trabajo de sus jugadores al momento. Palencia se nota a disgusto. La ofensiva y defensiva de Mazatlán no han estado a la altura esta tarde.

28

Betancourt aguanta la pelota  y Padilla lo baja a la mala. Los visitantes se comienzan a notar desesperados en el terreno de juego.

27

Casi llegamos a la media hora del partido. Fraga ha sido la figura del Mazatlán hasta este momento. Este detalle pinta de cuerpo completo lo que ha sido el cuadro morado esta tarde en Querétaro. 

25

El conjunto visitante es un desastre en estos momentos. Los sinaloenses tratan de salir tocando desde el fondo, pero no pueden ligar tres pases seguidos antes de que Querétaro les robe la pelota.

24

Kevin Escamilla saca un gran remate de media distancia y Miguel Fraga se exige al máximo para evitar la anotación en contra. Cerca los emplumados.

20

Gil Alcalá ha tenido un verdadero día de capo hasta el momento. El guardameta de Querétaro no se ha tenido que lanzar al césped ni una sola ocasión. El cuadro sinaloense ha generado poco y nada.

18

Omar Islas llega por el costado derecho con mucha velocidad. El exjugador de Pumas trata de eludir a César Huerta y este termina cometiéndole falta. Querétaro tiene tiro libre a favor.

17

César Huerta trata de darle un respiro a Mazatlán y aguanta la pelota. Kevin Escamilla termina cometiendo una falta tras llegarle por detrás 

16

Julio Nava mete un balonazo largo buscando a Omar Islas dentro del área. La pelota termina quedando para el cierre de Miguel Ángel Fraga.

15

Ángel Sepúlveda busca bajar la pelota en la mitad de la cancha para comandar un contragolpe, pero recibe una falta. Los locales moverán el balón.

14

Los Gallos Blancos se han visto muy dinámicos en estos primeros minutos del duelo. Que alguien le avise a los jugadores de Mazatlán que ya inició el partido. Fraga ha sido la figura del duelo hasta el momento.

12

Betancourt filtra un balón excelente para la llegada de Omar Arellano. El delantero mexicano entra en el espacio y cruza su disparo ante la salida de Fraga. Querétaro estuvo muy cerca de abrir el marcador.

10

Mazatlán está muy chato en su juego. El cuadro dirigido por Francisco Palencia no ha generado ni una jugada en ofensiva y le cuesta mucho trasladar la pelota más allá de la mitad de la cancha. 

9

Omar Arellano juega libre por toda la cancha. Por izquierda, Betancourt trata de empezar a desbordar. Querétaro es más en el partido.

7

El conjunto emplumado, la nómina más baja de la primera división, comienza este partido con las opciones más claras. Fraga ha tenido trabajo en estos primeros minutos.

6

Mazatlán tendrá pelota parada a favor. El conjunto sinaloense buscará su segundo gol en primera división, después de que César Huerta consiguiera el primero en la derrota ante Puebla.

5

Irving Zurita se lleva la tarjeta amarilla después de conectar con fuerza desmedida a Martín Rodríguez. El chileno ya recibe atención médica.

3

Omar Islaas llega a velocidad al área y Miguel Fraga achica para terminar sacándole la pelota al extremo del Querétaro.

2

El conjunto dirigido por Álex Diego inicia el duelo con un ritmo muy dinámico y proponiendo al frente. Estas dos plantillas son candidatas a quedar en los últimos lugares. Veremos si consiguen meterse a liguilla en su nuevo formato.

1

Omar Arellano consigue la primera llegada del Querétaro en el partido. El exjugador de Chivas y Pachuca sacó un remate seco que terminó en manos de Miguel Fraga.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Gallos Blancos y Mazatlán buscarán conseguir su primera victoria del Guardianes 2020. 

Los equipos ya saltan al terreno de juego para cumplir con el protocolo inicial de la Liga MX. 

Previo al inicio del encuentro, se dará un minuto de silencio en memoria de las persoans que han muerto a causa del COVID-19 en nuestro país y en honor de todo el personal médico que actualmente está trabajando incesantemente para curar a quienes se han contagiado. 

Gallos Blancos también se encuentra preparando su encuentro de esta noche. Los queretanos quieren comenzar en casa con el pie derecho y llevarse los tres puntos. 

El cuadro bucanero ya calienta en el terreo de juego a minutos de comenzar este encuentro. Mazatlán sabe que debe hacer historia esta noche y ganar su primer partido como equipo de la Liga MX

Por su parte, Mazatlán va de arranque con: 

Miguel Fraga, Gonzalo Jara, José Díaz, José Ortiz, Nicolás Díaz, Jorge Padilla, Roberto Meraz, Martín Rodríguez, César Huerta, LuisÁngel Mendoza, Aldo Rocha y Fernando Aristeguieta. 

¡Listo el 11 inicial de Querétaro! Los Gallos van de arranque con:

Gil Alcalá, Julián Velázquez, Irving Zurita, Daniel Cervantes, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal, Omar Arellano, Julio César Nava, Omar Islas, Jonathan Betacourt y Ángel 'El Cuate' Sepúlveda

Los Gallos Blancos y Mazatlán son dos de los cinco equipos que no han sumado ni un solo punto en este Guardianes 2020. En este partido en la parte baja de la calsificación, ambos equipos necesitan sacar las 3 unidades para no permanecer en la parte baja de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
1212011
1312011
1401001
1501001
1601001

¿Será que esta noche, Mazatlán FC podrá arrebatar su primer triunfo? El equipo morado se fue sin victoria en la Copa GNP por México durante la pretemporada y fue goleado por el Puebla en su primer partido oficial. 

Querétaro estará estrenando una nueva indumentaria en el partido de esta noche. Un uniforme en color blanco con detalles negros en mangas y cuello. Además, la letra Q en el pecha, conmemorando los 70 años de los Gallos Blancos. 

Una camiseta de coleccióny que sin duda es una de las más elegantes este año en el futbol mexicano.

El viento sopla en la cancha del Corregidora minutos antes del inicio de este partido. Los Gallos Blancos hacen su presentación como locales y están en busca de sacar sus primeros tres puntos. 

Mazatlán ya va rumbo al Corregidora. El equipo que dirige Juan Francisco Palencia está en busca de su primera victoria oficial como equipo del máximo circuito y sabe que esta tarde es una de sus mejores oportunidades para sumar de 3 puntos.

El estadio Corregidora recibe los tratamientos de limpieza correspondientes antes de recibir a los equipos. La Liga MX ha sufrido múltiples casos positivos de COVID-19 y los directivos quieren evitar que esta enfermedad se siga prpagando entre sus futbolitsas. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Corregidora! Los Gallos Blancos de Querétaro regresan a casa para su primer juego como locales en este Guardianes 2020. 

Los dirigidos por Alex Diego quieren su primera victoria del campeonato luego del doloroso tropiezo que sufrieron ante los Pumas en la fecha 1 de este certamen.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro – Mazatlán, partido de la jornada 2 del Guardianes 2020 la Liga MX. Los Gallos Blancos y el benjamín del futbol mexicano se verán las caras este fin de semana. Ambos equipos necesitan comenzar a sumar después de sus inciertos debuts este semestre. Los clubes se verán las caras en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

Querétaro

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero puede que este no sea el caso para los Gallos Blancos. Víctor Manuel Vucetich dejó al equipo igual que varias de sus figuras. Álex Diego Tejado, un técnico joven que dirigirá su primer torneo en Primera División tras concretar pasos irregulares en el circuito de plata con Alebrijes de Oaxaca y Atlante. En su primer partido en el Guardianes 2020, Querétaro cayó ante Pumas.

As a seguir, Gil Alcalá: El guardameta oriundo de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, se ha convertido, con base en su trabajo, en la gran figura de Gallos Blancos de Querétaro. El futbolista de 27 años vienes de ser titular en los últimos dos torneos.

Mazatlán

El nuevo equipo de la Liga MX buscará trascender en su primer torneo en el máximo circuito. El cuadro dirigido por Francisco Palencia tuvo un debut desastroso. Mazatlán cayó ante Puebla por goleada en la cancha del Estadio Kraken. Los morados cuentan prácticamente con la misma plantilla que tenía Monarcas Morelia. ¿Hasta dónde le alcanzará a los sinaloenses en el Guardianes 2020?

As a seguir, Fernando Aristeguieta: el delantero venezolano anotó el primer gol histórico de Mazatlán FC en la Copa por México. Muchas de las esperanzas de este equipo de meterse a liguilla dependen de lo que pueda hacer Aristeguieta.

Sigue en directo el Querétaro vs Mazatlán de la Liga MX.