Querétaro y Mazatlán igualaron en la Corregidora
Con un gol tardío de Mario Osuna, el cuadro dirigido por Francisco Palencia rescató el empate en la casa de los Gallos Blancos y sumó su primer punto.
En un duelo con muy pocas emociones y que se definió hasta los últimos minutos, el cuadro de Gallos Blancos empató a un gol con el Mazatlán FC. Con esto, el cuadro sinaloense consiguió su primer punto como franquicia en el fútbol mexicano.
La primera parte fue sobrellevada por los futbolistas, pocas llegadas de peligro real, balones cortos y pases laterales fueron las acciones que predominaron en los 45 minutos iniciales. Betancourt y Arellano por los Gallos, además de Luis Mendoza por los visitantes, fueron los que buscaron hacer algo distinto pero las defensas se comportaron a la altura.
Para la parte complementaria, Gallos tomó la iniciativa y apenas al 46' abrió el marcador, gracias a un tanto de Omar Islas, quien cerró de manera perfecta una jugada que inició en la banda izquierda del terreno de juego.
Parecía que los dirigidos por Alex Diego se quedaban con las tres unidades, pero, a un minuto del final, Mario Osuna controló el balón dentro del área y sacó un disparo que se coló en el arco de Gil Álcala para dictar cifras definitivas en la Corregidora.
Con el empate, ambos conjuntos suman su primera unidad en el torneo Guard1anes 2020, después de sus derrotas contra Pumas y Puebla, respectivamente.