W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga MX

Toluca derrotó al Atlético San Luis en la fecha 2 del Guardianes

Los Diablos Rojos vencieron 3-2 en el Nemesio Diez al cuadro dirigido por Guillermo Vázquez y con ello, consiguieron sus primeras unidades del torneo.

MéxicoActualizado a
Toluca derrotó al Atlético San Luis en la fecha 2 del Guardianes
Adrian MaciasMEXSPORT

En un duelo lleno de emociones, el Toluca derrotó 3-2 al Atlético San Luis en el primer partido dominical de la jornada 2 del Guardianes 2020, con una extraordinaria actuación del volante argentino; Rubens Sambueza.

El inicio del partido fue trepidante, Michael Estrada abrió el marcador apenas al minuto 7, tras un rebote que dejó Carlos Felipe Rodríguez dentro del área. Cinco minutos después, Germán Berterame empató el encuentro tras cerrar de gran manera una pinza para dejar sin opciones a Luis García.

Toluca derrotó al Atlético San Luis en la fecha 2 del Guardianes
Atlético San Luis
  • México

Con el empate momentáneo, los Diablos Rojos adelantaron líneas y la recompensa llegó al 28', tras una gran definición rasa de Pedro Alexis Canelo para poner nuevamente en ventaja al conjunto mexiquense.

Para la parte complementaria, la sintonía no cambió y las opciones de peligro fueron constantes desde los primeros instantes. Canelo firmó su doblete al 48' con una buena definición dentro del área a pase de Aníbal Chalá y la ventaja ya era de dos para los locales.

Nico Ibáñez acercó al Atleti al 59' tras una buena definición de penal y puso en jaque al Toluca, equipo que aguantó de buena manera y se quedó con a victoria en el Nemesio Diez. Con ello, el conjunto 'choricero' consiguió sus primeras unidades del torneo, después de ser derrotados en la primera fecha por Rayados.