LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, domingo 2 de agosto

La jornada dominical del Guardianes 2020 del futbol mexicano comenzará a partir de las 12:00 horas con el duelo entre Toluca y Atlético de San Luis.

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, domingo 2 de agosto
Roberto Echeagaray MEXSPORT

El futbol mexicano de primera división continúa con una triple cartelera del Guardianes 2020 este domingo 2 de agosto. El sábado concluyó con el América como líder general del torneo después de su triunfo ante los Xolos de Tijuana y los juegos de hoy prometen grandes emociones. Los Diablos quieren corregir el rumbo y tener un debut triunfal en casa. Mazatlán FC quiere hacer historia y obtener su primera victoria oficial como equipo del máximo circuito. Y las Chivas pretenden demostrar que están listas para ser protagonistas de este semestre para ganarse el mote de ‘Chivalácticas’. Los juegos comenzarán desde las 12:00 horas

Partidos y horarios de la Liga MX, domingo 2 de agosto

Los encargados de reanudar las acciones de esta segunda fecha del Guardianes 2020 serán Toluca y Atlético de San Luis a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Los Diablos comenzaron esta campaña con una dolorosa derrota y necesitan revertir la situación cuanto antes. Los Diablos llevan ya varios torneos sin clasificar a liguilla, algo que no es normal para uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano. Del otro lado, Atlético de San Luis viene de dejar escapar un resultado ante el FC Juárez y ahora quiere que los escarlatas sean quienes paguen los platos rotos.

Para más tarde, Querétaro estará recibiendo a Mazatlán a las 17:00 horas. Ambos equipos perdieron durante su presentación en este Guardianes 2020, por lo que se encuentran en la parte baja de la clasificación general. El equipo de Sinaloa llegó a primera división luego de comprar la franquicia que solía ser Monarcas Morelia. Sin embargo, los sinaloenses no ganaron en ninguno de sus tres partidos de pretemporada y luego fueron goleados por el Puebla. Los del arrebato tienen mucho por mejorar si quieren celebrar pronto su primera victoria en el futbol mexicano.

Finalmente, Santos Laguna y las Chivas nos ofrecerán el duelo estelar de este domingo a partir de las 19:06 horas en el Territorio Santos Modelo. Luego de un polémico partido, los Guerreros terminaron perdiendo ante Cruz Azul en el Olímpico Universitario. Los verdiblancos saben que pueden ser mejores de lo que han demostrado y quieren plasmarlo en el terreno de juego de una vez por todas. También, ‘El Rebaño’ tiene muchas cosas por demostrar todavía en este certamen si quieren ser un serio contendiente al título del futbol mexicano.