AMÉRICA

Miguel Herrera: “La calidad de Roger nunca estuvo en duda”

El técnico azulcrema destacó el gran nivel que ha mostrado el colombiano en este inicio del Guard1anes 2020.

Roger Martínez, América
Adrian Macias MEXSPORT

Miguel Herrera, técnico del Club América, expresó el buen nivel que tiene actualmente Roger Martínez en el plantel, pues el jugador ha sido el MVP de las Águilas en el torneo Guard1anes 2020, y mencionó que su calidad jamás estuvo en duda.

“Primero que nada, me deja contento esta victoria, los jóvenes hicieron un buen trabajo, todos lo hicieron muy bien; Roger Martínez está concentrado y está mostrando su calidad de juego, jamás estuvo en duda su calidad pero necesitábamos eso, que se comprometiera”, confesó Miguel Herrera.

“Piojo” le atribuyó a los errores de los Xolos de Tijuana a la altura de la Ciudad de México, pero que está consciente de que vendrán equipos mucho más fuertes y tienen que estar preparado para ello.

”El equipo terminó haciendo muchos goles, tal vez al rival le afectó la altura, pero habrá equipos más difíciles, no somos ni tan buenos, ni tan malos, solo tenemos que entrenar muy duro a diario, para seguir con estos resultados”, añadió.

Por último, indicó que con la llegada de Sergio Díaz, el cuadro de las águilas lucirá completo pero que no descarta alguna incorporación más en dado caso de una salida.

“Trabajamos duro para darle gusto a la gente, hoy hicimos un buen partido y con la llegada de Sergio Díaz estamos cerrando plantel, no descarto la posibilidad de una llegada más, pero por el momento estamos bien en la plantilla”, finalizó.