W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-1 Pachuca

Paulo Pezzolano: Me voy con un punto pero el funcionamiento no es de mi agrado

El técnico tuzo resaltó las carencias de su equipo que deberas mejorar si quiere ser protagonista en el certamen.

Monterrey (México)Actualizado a
El técnico tuzo resaltó las carencias de su equipo que deberas mejorar si quiere ser protagonista en el certamen.
VICTOR CRUZAFP

Agónicamente el conjunto del Pachuca logró sacar un punto ante Tigres en la cancha del Universitario, resultado muy bueno para el club, así lo destacó el entrenador tuzo, Paulo Pezzolano, sin embargo, en cuestión de funcionamiento no fue de su agrado.

El uruguayo destacó que jugaron un mal primer tiempo y el clima fue factor para sus futbolistas dentro del campo.

"Jugamos hoy contra un equipo de calidad, si repasamos me voy con un punto a favor pero el funcionamiento no fue de mi agrado, los jugadores van aplicando en sus posiciones y los jóvenes se rozan con los jugadores importantes

No me gusto el primer tiempo, nos faltó mucha agresividad nos costó la humedad y el calor; se veía el cansancio en la cara de los jugadores, quisimos hacer presión alta pero no pudimos, fuimos inferiores a tigres pero pudimos empatar y al final casi ganar", confesó al término del juego.

Asimismo, mencionó las carencias que su plantilla tiene que ir mejorando para poder ser protagonistas en el certamen, pues aún dependen de individualidades.

"Tigres, Monterrey y Cruz Azul, tienen calidad en la plantilla y presupuesto son los equipos a temer, nosotros somos un equipo con calidad y tenemos que ir haciendo un camino y un equipo más difícil. Pachuca tiene que eliminar individualidades, no es muy fácil quedar en mano a mano, hay que hacer presión con superioridad numérica, como equipo hay que mejorar y estar en liguilla para pelear por cosas importantes", agregó.

Los hidalguenses solo suman un punto en este torneo y se prepararán para la tercera fecha donde recibirán al Querétaro en el Estadio Hidalgo.