W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Hará Tigres invasión digital en el Volcán

Al no poder contar con afición, el Estadio Universitario tendrá un detalle muy especial para los jugadores del cuadro regiomontano.

Actualizado a
Hará Tigres invasión digital en el Volcán
Cesar PauliMEXSPORT

La pandemia ha dejado a uno de los inmuebles más pasionales de todo el fútbol mexicano, como lo es el Estadio Universitario, sin afición para este torneo, pero el Club Tigres no se quedó de brazos cruzados y tiene un detalle muy especial para sus jugadores.

Es bien sabido que la fanaticada felina es de las más fieles a su equipo, por lo que esta noche frente a Pachuca comenzará el camión de una nueva forma de alentar a su plantilla.

Y es que la institución auriazul lanzó el plan "Invasión Digital", la cual consiste en apoyar a través de las redes sociales a sus futbolistas. Dicha idea se divide en tres pasos:

El primero es el pasillo del aliento, el cual mostrará a loa jugadores todos un camino con mensajes de apoyo de parte del público, con el fin de que sepan que no estarán solos durante el encuentro.

El segundo es mensajes en la tribuna, donde se podrán mostrar las palabras de aliento en cada una de las gradas del "Volcán".

Después está la opción de salir en la megapantalla felina mediante un Zoom en directo, donde algunos aficionados serán los afortunados de ser vistos por los jugadores en pleno juego.

Por último, se tendrán que grabar mandando apoyo al equipo, el video será transmitido en la barras electrónicas que cubren la cancha del estadio, para que así ningún hincha se quede sin ver y alentar a sus Tigres.

Todo esto se llevará a cabo a partir de este sábado durante el cotejo contra Pachuca, por la segunda fecha del Guardianes 2020.