W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Juan Reynoso: Empate ante Cruz Azul es un mal sabor de boca

El peruano señaló que si le hubiesen dicho antes que tendría un empate ante La Máquina lo firmaba.

Monterrey (México)Actualizado a
Juan Reynoso, Puebla
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Tras el empate de último instante que le sacó el Cruz Azul al Puebla, no ha sido tomado tan malo dentro de la plantilla camotera, al menos así lo demuestra su estratega, Juan Reynoso. El peruano señaló que a pesar de ser un gran sabor de boca por como se dio, se queda con una grata impresión del compromiso que sus futbolistas tienen con el cuerpo técnico y el equipo.

"Me deja un mal sabor de boca, consideró que el rival fueron muy suoeriores, nos costó adaptarnos a la cancha, nos costó tener el balón, no entendimos como estaban las condiciones, el segundo tiempo cambió totalmente y después de haber remado Cruz Azul fue a buscar el empate y como se dio.

La condición y el compromiso, no sólo los que inician sino los que entran, la competencia interna y eso se demuestra. El compromiso es el que me tiene muy satisfecho", comentó al finalizar el encuentro de este viernes.

Por otro lado, consideró que la repartición de puntos fue buena que hasta si se lo hubieran dicho desde un principio que eso pasaría, firmaba el empate.

"Si me hubieran dicho que si nos íbamos a traer un empate si lo firmábamos", agregó el técnico inca.

Por ahora, la Franja trabajará de cara a un partido complejo contra Chivas el siguiente fin de semana, visitando el Estasio Akron y aumentar su buena racha sin perder en Liga MX.