W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 1 de agosto

Para esta noche, las emociones del futbol mexicano continúan con el duelo entre Tigres ante Pachuca y el partido entre América y Xolos de Tijuana.

MéxicoActualizado a
Tijuana vs América, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

La segunda fecha del Guardianes 2020 del futbol mexicano continúa con una doble cartelera este sábado 1 de agosto. Para comenzar el mes, los Tigres quieren demostrar que son la verdadera escuadra a vencer en este semestre y reafirmar su poderío dentro del futbol mexicano. También, el América tratará de dejar de lado las dudas y las críticas hacia su entrenador con un triunfo que les pueda dar mayor credibilidad ante uno de los equipos que pueden ser la sorpresa del certamen. Las acciones comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado.

Partidos y horarios del 1 de agosto, Liga MX: Guardianes 2020

Ampliar
AS México

Para reanudar las emociones de esta segunda fecha del futbol mexicano, tendremos a los Tigres recibiendo a Pachuca desde las 19:00 horas. El equipo de Ricardo Ferretti arrancó la campaña con el pie derecho luego de su goleada ante Necaxa. Del otro lado, los Tuzos no mostraron su mejor versión y sufrieron de una dolorosa derrota ante el América. Ahora, los dirigidos por Paulo Pezzolano quieren quitarse esa espina clavada y obtener sus primeros tres puntos de la campaña ante una de las escuadras más poderosas que tiene la Liga MX.

Al finalizar este encuentro, veremos un duelo que podría definir al nuevo líder del futbol mexicano entre América y Tijuana. Las Águilas lograron sacar las tres unidades de un partido que estuvo marcado por la polémica y los errores arbitrales. El equipo azulcrema ha sido blanco de múltiples críticas después de su participación en la pretemporada, donde solo ganó un partido, pero quiere dejar todo eso atrás y concentrarse en su camino a la liguilla. Por su parte, los Xolos de Tijuana debutaron con triunfo en la nueva era de Pablo Guede al mando de los fronterizos. Con los refuerzos que trajeron, los rojinegros pintan para ser uno de los ‘caballos negros’ del Guardianes 2020.

Si eres aficionado de Pumas o de Atlas, recuerda que este partido se aplazó para el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas. Este encuentro, que estaba programado originalmente para este sábado, tuvo que ser reprogramado debido a casos positivos de COVID-19 en la escuadra de los ‘Zorros’.