TIKITAKAS

Gustavo Adolfo Infante se despidió de " Sale el Sol"

El periodista de espectáculos se despidió hoy del programa matutino ‘Sale el Sol’ entre aplausos y palabras de agradecimiento de sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Gustavo Adolfo Infante se despidió de " Sale el Sol"

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dejó el programa matutino ‘Sale el Sol’, donde participaba en la sección 'Pájaros en el alambre' junto con Ana María Alvarado desde hace casi cuatro años. Los rumores de su salida empezaron unas semanas atrás, pero fue este viernes que se despidió de la emisión. El conductor aseguró que se retira de la revista matutina para que el público descanse de su imagen y él pueda tomar un espacio.

“La verdad. ¿Quieren saber cuál es la realidad? que sí, sí me voy. Este viernes es mi último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones que teníamos a las 9, a las 10 y otra como a las 10:20 de la mañana ahí en ‘Sale en Sol’ desde hace tres años y medio”, comentó infante por medio de una su red social el jueves.

 Luz María Zetina, Joanna Vega-Biestro, Héctor Vargas, Carlos Arenas y el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar,  despidieron a su compañero entre aplausos, un pastel y palabras con las que reconocieron el gran trabajo que ha hecho Gustavo Adolfo en el programa. Al momento del anuncio de que será Joanna quien ocupe el lugar de Infante, Ana María Alvarado desmintió que haya problemas en el equipo del programa.

“Todo el equipo de 'Sale el Sol' te queremos desear que te vaya bien y que la gente no confunda las cosas. Gus tiene mucho trabajo, sigue en Imagen TV. Aquí lleva años trabajando, los ejecutivos lo quieren mucho, la gente. Tienes 'De Primera Mano', 'El Minuto'. Entonces te agradecemos mucho todo el tiempo que estuviste aquí", externaron sus compañeros.

Gustavo Adolfo Infante continúa en los programas “El Minuto que Cambió mi Destino” y “De Primera Mano”, también del grupo Imagen; además tiene su canal de YouTube.