W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Brayan Quiroz, novena incorporación de Fuerza Regia

El escolta mexicano participó en la anterior campaña y ahora recibe una nueva oportunidad para la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Brayan Quiroz, novena incorporación de Fuerza Regia
Cortesía: Fuerza Regia

Fuerza Regia continúa reuniendo sus piezas para enfrentar la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP. La novena adición en el róster del equipo es el escolta mexicano Brayan Quiroz, quien repite aparición con 'La Fuerza', ya que integró la plantilla durante la campaña 2019-2020 y también disputó la Basketball Champions League Americas de FIBA.

Quiroz, de 25 años y egresado de la UANL, debutó como profesional el año pasado, con los colores de Fuerza Regia. Llega ahora la segunda oportunidad de su carrera después de una temporada en la que tuvo poca participación. Disputó tan solo siete minutos en los cuatro partidos que 'La Fuerza' encaró en la pasada edición de la BCLA: fue en el primer partido del grupo, frente a Capitanes de la Ciudad de México, el pasado 31 de octubre, cuando aportó tres puntos, un rebote y una asistencia. Quiroz también formó parte del representativo mexicano que participó en la Universiada Mundial de 2019, torneo en el que acumuló 30 minutos de juego en cinco partidos.

El joven mexicano se une a Jerime Anderson, Josh Ibarra, David Jackson Jr., Joshua Ramírez, Kevin Acosta, Nicolás Romano, Nicolás Aguirre y Kelvin Jones en una plantilla que ya va tomando forma rumbo al estreno de la temporada 2020 de la LNBP el próximo 10 de septiembre. Los aurinegros disputarán su serie inaugural en calidad de visitante ante los Dorados de Chihuahua a partir del viernes 11 de septiembre.

Paco Olmos, coach de los regiomontanos, ya llegó a Monterrey y estrenó la concentración anti-COVID-19 que instalará 'La Fuerza' en un hotel de la zona metropolitana. Los jugadores y el resto del cuerpo técnico se integrarán en los próximos días.