W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Paco Olmos inaugura la concentración de Fuerza Regia

El coach español, que está ligado a Fuerza Regia desde 2016, ya llegó a Monterrey y fue el primer integrante del equipo en instalarse en el hotel de concentración.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paco Olmos inaugura la concentración de Fuerza Regia
Cortesía: Fuerza Regia

Con el inicio de la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP a mes y medio de distancia, Fuerza Regia acelera la marcha. Y es que el coach de los auriazules, Francisco Olmos, ya se encuentra en Monterrey para preparar el nuevo curso. El español, quien comanda al equipo en el banquillo desde 2016, es el primer integrante de la institución en hospedarse en el hotel de concentración (Hacienda Cola de Caballo), que fungirá como cuartel de concentración. Cuerpo técnico y jugadores se hospedarán ahí durante la pre-temporada manera de prevención contra el COVID-19, reveló el equipo.

En junio, Olmos extendió su nexo con 'La Fuerza' hasta 2022, después de cuatro exitosas temporadas en las que suma dos campeonatos de liga (2017, 2019) y un subcampeonato (2020). A la concentración que estrenó el técnico valenciano se irán sumando los elementos que firmen con el equipo con el paso de los días. Hasta ahora, la plantilla de Olmos está conformada por ocho jugadores: Kelvin Jones, Nicolás Aguirre, Nicolás Romano, Joshua Ramírez, Kevin Acosta, Josh Ibarra, Jerime Anderson y David Jackson Jr. En los próximos días, el club revelará uno por uno los nombres restantes para completar el róster de 13 jugadores.

Fuerza Regia iniciará su andanza en la temporada 2020 de la LNBP el próximo viernes 11 de septiembre, cuando visite en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a los Dorados de Chihuahua en serie inaugural de dos partidos; el primero capítulo será el día 11 y el segundo, un día después: sábado 12 de septiembre. El equipo enfrentará 20 partidos en la fase regular de una competencia reducida a causa de la crisis económica que dejó la pandemia del COVID-19.