W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PREMIER

El Sergio León Chávez quedará remodelado a finales de agosto

La Trinca Fresera tendrá estadio renovado para afrontar la temporada 2020-2021 de Liga Premier.

MéxicoActualizado a
El Sergio León Chávez quedará remodelado a finales de agosto
MEXSPORT

Los trabajos de remodelación del estadio Sergio León Chávez, en Irapuato, se encuentran avanzados en un 80 por ciento y el inmueble estará listo para albergar los partidos de la Trinca Fresera para la temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Con el objetivo de ponerlo en condiciones, incluso, para albergar Liga MX, desde el pasado mes de marzo el Sergio León Chávez se somete a trabajos de remodelación que incluyen área de vestidores, sanitarios, alumbrado y butacas al 100 por ciento en la tribuna.

A pesar de la pausa obligada que se tuvo realizar en los trabajos debido a la contingencia sanitaria, los avances en la obra se fueron dando y hoy, prácticamente, solo resta colocar las tribunas para finalizar la remodelación.

Se espera que a finales del mes de agosto el Sergio León Chávez quede listo para que, a partir del 17 de septiembre que arranca temporada la Liga Premier, el Irapuato juegue ahí sus partidos como local.

PROYECTO A LARGO PLAZO

En entrevista con As México, el presidente de la A.C del club Irapuato, Juan Manuel Albo, aseguró que la llegada de la familia San Román al equipo dará certeza al proyecto a largo plazo que pretenden cristalizar.

"La llegada de la familia San Román significa dar certeza al proyecto a largo plazo que pretendemos. Vienen con toda la intención de quedarse arraigados en Irapuato porque, más allá de todo, tienen otros negocios aquí y quieren mucho a la ciudad. Grupo Tecamachalco dará solidez al proyecto y con ellos volaremos muy alto a las divisiones que nunca debió perder el Irapuato", señaló.